FÚTBOL SALA

Duda inicia su andadura en el Cartagena con un triunfo

El técnico debutó en el banquillo cartagenero con victoria por 3-1 al Jaén. Segundo triunfo cartagenero en la Liga y se acerca a los puestos de Copa.

Duda inicia su andadura en el Cartagena con un triunfo

El Jimbee Cartagena ya nota el 'efecto Duda'. La llegada del técnico hispano-brasileño y su debut al frente del equipo ha coincidido con la segunda victoria de la temporada y ante un rival de prestigio como el Jaén (3-1), que sigue sin ganar a domicilio. Ique, en dos ocasiones, y Jesús marcaron los goles cartageneros, con la curiosidad de que ambos ya estuvieron a las órdenes del entrenador en ElPozo, equipo en el que Duda estuvo 17 años. Chano marcó para los andaluces.

Fue una de las noticias de la jornada del sábado, en la que el Barça se colocó como líder provisional tras ganar al Córdoba (2-6), y el Aspil Jumpers tudelano enderezó su situación en la Liga con un triunfo clave ante O Parrulo (2-0). David y Mínguez, goleadores.

El Movistar, a seguir la racha

Para este domingo, dos encuentros que influirán en la zona alta. El Movistar Inter visita al Levante (13:00, LaLiga Sports) con el objetivo de seguir su racha de victorias (seis de seis). Si no lo logran, deben al menos puntuar para recuperar el liderato. También juega a domicilio ElPozo, que visita al Industrias Santa Coloma. Los de Giustozzi necesitan sumar de tres en tres para seguir el ritmo de Barça y Movistar.