NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina estrena logo

Carolina Marín, que vuelve a estar en el top-ten del ranking mundial, estrenó logo y página web con todo tipo de información sobre su actividad.

Actualizado a
Carolina estrena logo

"Nací en Huelva el 15 de junio de 1993 y descubrí el bádminton a los 8 años, gracias a una compañera del colegio. Desde entonces estoy enamorada de este deporte y con el paso del tiempo se ha convertido en mi forma de vida. Poco a poco fui mejorando y conseguí algunos títulos, por eso a los 14 años me fui a vivir sola a la Residencia Joaquín Blume de Madrid para seguir mi camino junto a Fernando Rivas, mi entrenador desde entonces. Fue un momento duro para mis padres y para mí, pero el tiempo nos ha demostrado que tomamos una buena decisión". Así arranca la web de Carolina Marín (www.carolinamarinofficial.com), que estrenó este viernes 1 de noviembre junto a un novedoso logo. 

Como apartado destacado, aparece el lema que siempre usa la onubense, vigente campeona olímpica: #PuedoPorquePiensoQuePuedo. Un lema que ha llevado a Carolina, entre otros numerosos logros, a tres campeonatos mundiales. En la web aparecen diferentes secciones sobre la jugadora: galería, palmarés, tienda, patrocinadores... todo sobre una leyenda del deporte español.

Una rotura del ligamento cruzado en enero la tuvo alejada de las pistas ocho meses y regreso a la competición el 11 de septiembre. Desde entonces, ha ido escalando posiciones semana a semana desde el puesto 25 hasta volver a situarse en el décimo lugar de la tabla.