NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Lyles se rinde a Bolt: "Es el más grande de todos los tiempos"

El velocista estadounidense, campeón del mundo de los 200 metros lisos, quiso pedir disculpas por las palabras que le dirigió al jamaicano tras vencer en Doha.

Actualizado a
El estadounidense Noah Lyles celebra su título en los 200 metros lisos en los Mundiales de Atletismo de Doha.
ALEKSANDRA SZMIGIELREUTERS

Casi un mes después de su desafío a Usain Bolt después de proclamarse campeón del mundo de 200 metros lisos, el estadounidense Noah Lyles ha pedido disculpas al jamaicano, que aún tiene el récord mundial de esta distancia, por sus palabras en las que ninguneo al velocista con un "¿Bolt who?" (quién es Bolt), a lo que el jamaicano respondió en sus redes sociales en tono burlón.

Después de que Bolt concediese una entrevista a la cadena estadounidense NBC, en la que Bolt asegura que pensó que el estadounidense podría romper su récord mundial, Lyles ha querido matizar sus palabras en las redes con este mensaje dirigido al jamaicano. "Finalmente leí la entrevista de NBC Olympics con Usain Bolt. Él está en lo cierto: es muy difícil correr rápido en los campeonatos. Pido disculpas por el comentario de '¿quién es Bolt?' Es un honor que me comparen con él, pero intentaré ser yo mismo. Definitivamente eres el más grande de todos los tiempos", junto al emoji de una cabra (goat en inglés) que coincide con el acrónimo de Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos).