NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt jugaría en la NFL solo en Patriots o con Aaron Rodgers

En declaraciones a TMZ el exatleta jamaicano, que aún tiene el récord mundial de 100 y 200 metros, manifestó su ilusión por jugar en algún equipo destacado de la NFL.

Actualizado a
Usain Bolt posa antes de la Super Bowl 2019.
Twitter @usainbolt

Usain Bolt ya tiene un nuevo sueño por cumplir como deportista. En declaraciones recogidas por el portal TMZ el exatleta jamaicano, que ostenta el récord mundial de 100 y 200 metros lisos, mostró su ilusión por poder jugar en un equipo de la NFL.

Sin embargo, en sus declaraciones Bolt apunta que no jugaría en un equipo cualquiera, que solo lo haría en dos equipos. "Si me llaman los New England Patriots (vigentes campeones) o Aaron Rodgers (quarterback de los Green Bay Packers). Si ellos me llaman, ¡estoy preparado!" manifestó Bolt.

Bolt ya hizo sus pinitos en la NFL el pasado mes de febrero antes de la Super Bowl y en uno de los retos Bolt completó 40 yardas en 4,22 segundos, igualando el récord de John Ross, por lo que tendría capacidades de sobra para esta nueva experiencia.

El nuevo sueño de Bolt llega después de que renunciase a competir de nuevo sobre un tartán de atletismo y un año después de frustrarse su oportunidad de ser futbolista profesional tras no llegar a un acuerdo para formar parte de la plantilla del Central Coast Mariners de Australia tras superar su periodo de prueba.