NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Dani Barez será 'telonero' del Alberto del Río vs Tito Ortiz

Dani Barez disputará su segunda pelea en Combate Américas el 7 de diciembre, en el undercard del primer PPV de la compañía. Le espera Joby Sánchez.

Actualizado a
Dani Barez.
Combate Américas

Dani Barez (11-4) volverá a la acción antes de que finalice el año. El peleador valenciano, de 30 años, fichó este 2019 por Combate Américas tras un breve paso por Abu Dhabi Warriors. Barez asombró en su estreno, ya que logró noquear en el primer asalto a su oponente, Iván Hernández. Eso fue en abril y el español, que había tenido un parón de algo más de un año por la desaparición de BAMMA, no tardó en reclamar una nueva pelea. Quería enfrentarse con los mejores y lo ha hecho saber por redes sociales.

Finalmente, Combate Américas ha decidido colocarle en una cartelera muy especial, ya que Barez se meterá de nuevo en la jaula el próximo 7 de diciembre en el Payne Arena de McAllen (Texas), lugar donde la primera compañía estadounidense de origen latino organiza el primer PPV de su historia. Ese show estará encabezado por el duelo entre Alberto del Río y Tito Ortiz.

Barez estará presente en ese undercard y se enfrentará al complicado estadounidense Joby Sánchez (13-5). El de Albuquerque llega muy rodado, ya que peleó el pasado 11 de octubre frente al excampón de la compañía José Alday, al que derrotó a los puntos en una brillante pelea. Tras ese triunfo y sin tiempo para el descanso decide bajar al peso mosca para enfrentarse al español. Su intención es seguir creciendo, igual que Barez, quién con una racha de cinco triunfos sabe que ese triunfo le acercaría a poder encabezar grandes carteles.