NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Mundial Rugby 2019: horario, TV y cómo ver la final

Consulta cómo y dónde ver por televisión y online la final del Mundial de rugby de Japón 2019 entre Inglaterra y Sudáfrica, que se disputará este fin de semana.

Actualizado a
Mundial Rugby 2019: horario, TV y cómo ver la final
David RogersGetty Images

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Gales y Sudáfrica.

Horario: ¿A qué hora empieza la final del Mundial?

Los horarios de la final y el tercer y cuarto puesto del Mundial se repetirán del viernes al sábado. El primer día abrirán fuego Nueva Zelanda y Gales, a partir de las 10:00 en Yokohama, y  el domingo lo harán Inglaterra y Sudáfrica, desde las 10:00 también en Yokohama. 

Televisión: ¿Cómo ver el la final del Mundial de rugby 2019?

Movistar Plus tiene los derechos de la cita en exclusiva para España y retransmitirá todos los partidos en directo. La final podrá verse en #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de Eduardo Téllez y Manolo Moriche, sus comentaristas habituales, con otros invitados dependiendo de los partidos. En Argentina y Uruguay la titular de los derechos es ESPN Latinoamérica.

Sigue el Mundial de rugby 2019 en AS.com

En AS también podrás seguir en directo la final del Mundial de rugby 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, la crónica del partido nada más terminar, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.