FÚTBOL SALA

Duda, tras 17 años en Murcia, es nuevo técnico del Cartagena

El que fuera entrenador de ElPozo durante 17 temporadas llega a Cartagena tras una breve estancia en Italia. Firma por esta temporada y dos más.

Duda, tras 17 años en Murcia, es nuevo técnico del Cartagena
Twitter del Cartagena
Actualizado a

El Cartagena hizo oficial la llegada de Duda al equipo murciano tras 17 temporadas en ElPozo y una breve estancia en el Rieti italiano esta campaña y anteriormente en Kuwait. El hispano-brasileño será presentado oficialmente el próximo lunes 28 de octubre, a las 9:30 h., en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Esta jornada, al estar jugando las selecciones, el equipo no disputará su correspondiente partido de LNFS.

Noticias relacionadas

España cumple el guion
FÚTBOL SALA | CLASIFICACIÓN MUNDIAL

España cumple el guion

"Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', nombrado cuatro veces mejor entrenador de la Liga española y de considerado prestigio a nivel mundial, llega a Cartagena para impulsar el proyecto de Jimbee Cartagena. El técnico ganador de cuatro títulos ligueros y tres Copas de España, destacados de entre otros muchos logros en su extenso palmarés, llega a un acuerdo con el Club cartagenero con el que ambos quedan vinculados por tres temporadas", dice el club en un comunicado.

Duda llega para sustituir a Broncanello en el banquillo cartagenero. El club ahora es duodécimo con una victoria, dos empates y tres derrotas en los seis encuentros disputados hasta el momento en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su debut será en casa el 2 de noviembre recibiendo al Jaén mientras que en la jornada 11 (7 de diciembre) Duda vivirá un encuentro especial: el Cartagena visitará a ElPozo.

Te recomendamos en Polideportivo