NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

"Recibí insultos y amenazas de los fans de Medina y Neymar"

El surfista Caio Ibelli confesó haber recibido insultos por parte de varios aficionados tras derrotar a Gabriel Medina en octavos de final del MEO Rip Curls Pro de Portugal.

Actualizado a
El surfista brasileño Caio Ibelli, en acción.
Instagram @caioibelli

La Meo Rip Curl Pro de Portugal nos dejó una gran sorpresa con la derrota de Gabriel Medina, el dominador de la modalidad ante su compatriota Caio Ibelli, en octavos de final de la competición, en una ronda no exenta de polémica.

Medina intentó hacerse con una ola de su rival, que tenía prioridad, y perdió puntos por este hecho, lo que le dio el pase a Ibelli, pese a que estuvo dominando durante toda la manga. Pese a las protestas, la WSL desestimó las alegaciones de Medina, que argumentó que se io mal el orden de prioridad.

Por esta razón, los seguidores de Medina se abalanzaron en las redes sociales contra Ibelli, y más aún después de que el futbolista del PSG Neymar diese difusión a lo que sufrió su gran amigo. "Recibí más de 10.000 mensajes en 12 hora. La mayoría eran de personas que me insultaron, me amenazaron y que pusieron mi dignidad en duda, como si hubiese hecho algo malo. Gabriel se situó muy mal y puso a los millones de seguidores de él y de Neymar contra mí", relató a Stab Mag.

Las figuras del surf como Kelly Slater no han tardado en condenar los insultos a Ibelli y a defender su victoria. "Medina debería haber mirado la placa que indica las prioridades. Tienes que mirarlo y confirmarlo siempre. Los que están insultando a Caio no saben de lo que hablan. Me gustaría que Medina publicase una nota lamentando su error. Fue culpa suya por no mirar", declaró a la web Stab Mag.