Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

DU CROSS

Julián Adrada y Beatriz Molina vencieron el Du Cross de Aldea

Los veteranos Julián Adrada y Beatriz Molina fueron los más rápidos de la general. Madrid, el domingo 17 de noviembre, pondrá fin a la décima temporada.

Julián Adrada y Beatriz Molina vencieron el Du Cross de Aldea
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Aldea del Fresno prometía diversión gracias a un original trazado que aprovechó al máximo el terreno del entorno natural del Parque Fluvial del río Alberche en su confluencia con el río Perales. Y el resultado fue el esperado, con los duatletas satisfechos por la calidad de la prueba y por descubrir un emplazamiento al que muchos prometieron regresar. La fina y constante lluvia que cayó durante la celebración de la prueba, lejos de perjudicar a los participantes, ayudó a que estos rodaran con mayor seguridad.

Julián Adrada participa en pocos duatlones, pero los elegidos son dualtones que merecen la pena: “Por circunstancias, es difícil que yo pueda participar. Pero el recorrido de hoy era muy bueno. Divertido, técnico, algo duro… De los duatlones que he hecho últimamente, es el que más me han gustado”, advirtió. El deportista del Club X Sauce Canyon no contempló la lluvia como un hándicap, sino más bien como una ventaja, ya que “en las bajadas ha venido muy bien el agua porque agarraba mejor la bicicleta, aunque es verdad que en las subidas también se pegaba al suelo y es más duro”.

Por su parte, Beatriz Molina continúa imparable con su dominio en Du Cross, con cuatro victorias en seis pruebas: “Como no resbalaba el terreno, la MTB ha sido más divertida porque era muy técnica, pero agarraba perfectamente en las partes en las que podrías bajar con miedo. Ha sido una pasada”, explicó. La duatleta de la Peña Ciclista Lute Anguita quiso destacar el apoyo de Segurcaixa Adeslas, patrocinador deportivo con el que ha podido sumar a su palmarés la participación en los campeonatos del Mundo de triatlón (séptima), de España de duatlón y triatlón cross (tercera), y de Europa de triatlón (segunda) y duatlón (campeona).

Entrega de premios

Félix Nieto, concejal de deportes de Aldea del Fresno, fue el encargado de entregar los correspondientes trofeos a los ganadores. No obstante, no faltaron detalles para todos y cada uno de los participantes, que pudieron disfrutar de un completo avituallamiento con caldo Aneto y las bebidas isotónicas de Powerade. También recibieron una bolsa de regalos exclusivos, con un ejemplar del Diario As (medio oficial del circuito), así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Además, la cita se incluyó en el programa de eventos con buen ambiente de Coca Cola.

Madrid cerrará el circuito

Du Cross Series celebrará su particular fin de fiesta el domingo 17 de noviembre en Madrid, con un divertido trazado alrededor del Parque Forestal Felipe VI. Con un límite de 300 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles anterior a cada prueba en la web www.ducross.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes.