NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Inglaterra - Australia en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo

No te pierdas el minuto a minuto en directo del Inglaterra-Australia, cuartos de final del Mundial de rugby 2019. Hoy, a partir de las 09:15, en AS.

Actualizado a
Inglaterra - Australia en directo: Mundial de rugby 2019 en vivo
David RogersGetty Images

Última hora del Inglaterra-Australia en directo: 

Previa del Inglaterra-Australia: cuartos de final del Mundial de rugby

Llegan los cuartos de final del Mundial de rugby. Abrirán fuego la Rosa y los Wallabies en un clásico de los mundiales. Hasta ahora se han enfrentado en seis ocasiones, con paridad de victorias, tres y tres. Una por cabeza, además, en sendas finales: la afrenta australiana de Twickenham en 1991 y la vendetta inglesa en Sidney en 2003, una revancha eternamente ligada al majestuoso pie derecho de Sir Jonathan Peter Wilkinson.

Inglaterra

El favoritismo es para los europeos en esta ocasión. Aunque siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si Argentina no hubiera sufrido la expulsión de Lavanini y no hubiera tenido que suspenderse el duelo por el liderato del grupo C ante Francia debido al tifón Hagibis, los de Eddie Jones han hecho sus deberes de manera convincente en la primera fase. El cambio más significativo de cara a esta eliminatoria es la vuelta de Owen Farrell al 10 para dejar sitio a Slade al lado de Tuilagi. 

AS a seguir: Owen Farrell

Australia

Sin el aura de otras ediciones, los oceánicos se encomiendan al dúo Hooper-Pocock en la tercera, a Petaia para parar al bisonte Tuilagi y atrás a Koroibete, Hodge y Beale para transformar las patadas de Farrell, en contraataques supersónicos.

AS a seguir: David Pocock