NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Cuartos de final del Mundial de rugby: TV, horario y dónde verlos

Consulta cómo y dónde ver por televisión y online los cuartos de final del Mundial de rugby de Japón 2019, que se disputarán este fin de semana.

Actualizado a
Cuartos de final del Mundial de rugby: TV, horario y dónde verlos
Hannah PetersGetty Images

Horario: ¿A qué hora empiezan los cuartos de final del Mundial?

Los horarios de las primeras eliminatorias del Mundial se repetirán del sábado al domingo. El primer día abrirán fuego Inglaterra y Australia, a partir de las 09:15 en Oita, y la  jornada terminará con el Nueva Zelanda e Irlanda, desde las 12:15 en Tokio. Ya el domingo, primer turno para el Gales-Francia y segundo para el Sudáfrica-Japón.

Televisión: ¿Cómo ver el Mundial de rugby 2019?

Movistar Plus tiene los derechos de la cita en exclusiva para España y retransmitirá todos los partidos en directo. El Inglaterra-Australia y el Gales-Francia se verán en #Vamos; el Nueva Zelanda-Irlanda y el Sudáfrica-Japón, en Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de Eduardo Téllez y Manolo Moriche, sus comentaristas habituales, con otros invitados dependiendo de los partidos. En Argentina y Uruguay la titular de los derechos es ESPN Latinoamérica.

Sigue el Mundial de rugby 2019 en AS.com

En AS también podrás seguir en directo los cuartos de final del Mundial de rugby 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, crónicas de los partidos, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.