NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Premios Princesa de Asturias: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019. Este viernes, a partir de las 18:15, en AS.

Actualizado a
Premios Princesa de Asturias: TV, horario y dónde ver en directo
ELOY ALONSODIARIO AS

Este viernes, el Teatro Campoamor de Oviedo será escenario, una vez más de la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Este año, la protagonista en la categoría de Deportes será la leyenda del esquí norteamericana Lindsey Vonn, premiada por su estelar trayectoria

Horario: ¿A qué hora empieza la gala de los Princesa de Asturias?

La ceremonia de entrega de los premios dará comienzo a eso de las 18:30 y se espera que termine cerca de las 20:00, tras la entrega de los ocho galardones en las categorías de Artes, Comunicación y Humanidades, Cooperación Internacional, Letras, Ciencias Sociales, Investigación Científica y Técnica y Concordia, además de la citada Deportes.

Televisión: ¿Cómo ver la gala de los Princesa de Asturias?

Como viene siendo habitual, Televisión Española será la encargada de retransmitir la ceremonia de entrega de los Premios. Su cobertura desde el Teatro Campoamor arrancará a las 18:15 y está previsto que finalice a las 20:15. 

La gala de los Princesa de Asturias, en directo en AS.com

En AS.com también podrás seguir en directo la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, centrado en el premio a Lindsey Vonn, la crónica y las declaraciones de los protagonistas.