NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

Adrian Lock da la lista para la eliminatoria preolímpica

El preparador inglés dio la lista de 18 jugadoras que se medirán a Corea del Sur en la eliminatoria preolímpica. El Club de Campo, con 6 jugadoras, el más representado.

Actualizado a
Lista de las 18 jugadoras convocadas por Adrian Lock para el preolímpico de Valencia de la selección española de hockey hierba femenino.
Twitter @rfe_hockey

El seleccionador nacional de hockey femenino, el inglés Adrian Lock, anunció este miércoles la lista de 18 convocadas que participarán en la eliminatoria preolímpica contra Corea del Sur, en la que el Club de Campo de Madrid con seis jugadoras, más las dos citadas como reservas, es el equipo con más representación.

De las 26 internacionales que han participado en la última concentración finalizada ayer han quedado fuera de esta citación Anna Gil, Marta Grau, Alicia Magaz, Mariona Serrahima, Lara Pampin y Clara Pérez, mientras que las jugadoras del conjunto madrileño Carmen Cano y Candela Mejías figuran como reservas.

Finalizada la última concentración, en la que las españolas han disputado cinco amistosos contra Argentina, saldados con una victoria y cuatro derrotas, la Federación Española de Hockey (RFEF) hizo pública la convocatoria para los dos encuentros frente a Corea, que se jugarán en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia, los próximos días 25 y 26.

Las "RedSticks" se volverán a concentrar en Valencia el lunes 21 para ejercitarse a lo largo de la semana antes de afrontar los dos encuentros decisivos para estar presentes en Tokio 2020, tras haber participado en los Juegos de Río 2016.

La relación de convocadas es la siguiente:

1. Berta Bonastre (Club Egara)

2. Begoña García (Club de Campo)

3. Melani García (RC Polo)

4. Cristina Guinea (Junior FC)

5. Belén Iglesias (Club de Campo)

6. Lucía Jiménez (SPV Complutense)

7. María López (Club de Campo)

8. Georgina Oliva (Junior FC)

9. Beatriz Pérez (Club de Campo)

10. Carlota Petchame (Junior FC)

11. Júlia Pons (CD Terrassa)

12. Lola Riera (SPV Complutense)

13. María Angeles Ruiz (Club de Campo)

14. Carola Salvatella (Club Egara)

15. Marta Segú (RC Polo)

16. Alejandra Torres-Quevedo (Club de Campo)

17. María Tost (Club Egara)

18. Clara Ycart (CD Terrassa)

JUGADORAS RESERVAS:

19. Carmen Cano (Club de Campo)

20. Candela Mejías (Club de Campo).