NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Nemkov amarga el debut de Carvalho en el semipesado

Vladim Nemkov sometió en el segundo asalto a Rafael Carvalho en el combate estelar de Bellator 230. El ruso fue claramente superior y se confirma.

Actualizado a
Vladim Nemkov golpea a Rafael Carvalho.

El cuerpo había dicho basta a Rafael Carvalho. El brasileño vio como su organismo no era capaz de bajar hasta el peso medio (en el que había sido campeón de Bellator) y tras un combate de transición decidió hacer su debut en el semipesado. Le esperaba un luchador en ascenso, como el ruso Vladim Nemkov. La pelea era complicada, pero sabía que si quería pensar en grandes combates tenía que hacerlo. No pudo, y es que en su estreno fue inferior, lució frágil y acabó sometido cuando quedaban 1 minuto y 5 segundos del segundo asalto. Nemkov le barrió.

La diferencia fue clara desde el inicio. Ambos se midieron, pero pronto Nemkov mostró que tenía una marcha más. Apretó para buscar el derribo y lo logró. Se le veía más fuerte, algo que el ruso demostró segundos más tarde. Una vez que volvieron a estar en el striking, con una derecha empotró a Carvalho contra la jaula. Acabó sufriendo el brasileño, que en el segundo round dio las mismas sensaciones. Le costaba, y pronto Nemkov llevó el pleito al piso. Ahí le fue percutiendo con claridad con sus puños. Quería buscar el hueco y cuando lo encontró cerró un mataleón perfecto para lograr el triunfo. Sin discusión. En la jaula de Bellator 230 de Milán solo hubo un dominador: Vladim Nemkov.