Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

9

Alba Berlin ALB

9

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

KPRF de Moscú
6
FIN
5
ElPozo Murcia

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

ElPozo, segundo de grupo tras caer ante el equipo comunista

ElPozo Murcia ha acabado segundo del grupo 4 la fase inicial de la Liga de Campeones de fútbol sala al perder por 6-5 ante el Sport Club KRPF.

ElPozo, segundo de grupo tras caer ante el equipo comunista
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia ha acabado segundo del grupo 4 la fase inicial de la Liga de Campeones de fútbol sala al perder por 6-5 ante el Sport Club KRPF, el equipo del Partido Comunista de Rusia, en un encuentro en el que fue capaz de empatar a tres un choque que perdía por 3-0, pero en el que al final cedió frente al empuje y la efectividad de su rival. El conjunto español se presentaba a este encuentro con la clasificación para la ronda élite ya asegurada y la primera posición del grupo en juego. A ElPozo sólo le valía el triunfo para lograr ese segundo objetivo en este torneo que ha tenido lugar en Hungría, pero las cosas comenzaron mal para sus intereses.

En apenas tres minutos ya perdía por 1-0 con el gol marcado por Bagirov con un gran disparo y en la primera parte, pese a tener ocasiones para haber empatado, encajó el segundo tanto, obra de Razorenov rubricando una acción colectiva. Tras el paso por los vestuarios la situación no mejoró de inmediato y Paulinho hizo mayor la diferencia con el tercer gol ruso.

Los de Diego Giustozzi, que habían tenido buenas ocasiones para haber marcado por medición de Marc Tolrà, Alberto García y Paradynski, se veía muy lejos de su rival y eso llevó al técnico argentino a recurrir al portero jugador, maniobra que en primera instancia le dio buen resultado. De hecho, ElPozo marcó tres goles en apenas siete minutos y niveló la contienda. Así, el brasileño Paradynski hizo dos goles y su compatriota Felipe Valerio otro más.

El conjunto grana seguía muy vivo, pero el KPRF supo nadar y guardar la ropa y con su rival atacando sin nadie en la portería tomó aire con dos goles de Paulinho, quien firmó su triplete realizaro, y que acabaron siendo decisivos. El amor propio de los de Giustozzi mantuvieron la esperanza y Pol Pacheco, con un buen chut, recortó distancias. En el último minuto Nizayov para los rusos y de nuevo Felipe Valerio para los españoles, dejaron el marcador en el 6-5 definitivo.