Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

NATACIÓN

La medallista paralímpica Núria Marquès ficha como embajadora de la marca AXA

La nadadora formó parte del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación a los doce años y tendrá el respaldo de la aseguradora de cara a los Juegos de Tokio 2020.

Nuria Marques y Olga Sánchez tras firmar el acuerdo como emabajadora del grupo AXA.
AXA

La nadadora paralímpica, Núria Marquès, es desde hoy nueva embajadora de la marca AXA en España, reforzando así la unión con la aseguradora que en 2011 creaba el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación junto al Comité Paralímpico. El acuerdo, que llega con el nuevo posicionamiento de marca AXA "Know you can", ha sido sellado por la nadadora y la CEO de AXA, Olga Sánchez. La unión de AXA con Núria Marquès les llevará hasta los Juegos de Tokio 2020 y continuará durante los próximos años.

"Hemos visto crecer a Núria como deportista y como persona en el equipo de Promesas AXA y esta unión es el resultado natural de nuestro compromiso con una mujer que ha demostrado que con esfuerzo, espíritu de superación y preparación todo es posible. Son muchos los éxitos personales y profesionales de Núria en los que AXA ha estado presente y estamos convencidos de que continuarán y estaremos con ella", afirmaba Olga Sánchez, CEO de AXA España.

Núria Marquès, por su parte, expresó su satisfacción por un acuerdo que culmina una relación. "Toda mi vida deportiva ha estado vinculada a AXA, desde las concentraciones cuando era pequeña con el equipo de Promesas AXA hasta hoy", afirmaba.

Núria nació en Barcelona y a sus 20 años es una de las mejores deportistas de natación adaptada tras acumular más de ocho años de competición. En 2011, con 12 años, entra a formar parte del Equipo de Promesas AXA que ha acumulado numerosos éxitos desde su creación.