NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cain Velásquez aparece en SmackDown y ataca a Lesnar

El primer episodio de SmackDown en Fox estuvo lleno de sorpresas. Caín Velásquez apareció con Rey Mysterio y atacó al nuevo campeón de la WWE.

Actualizado a
Caín Velásquez ataca a Brock Lesnar en SmackDown.
WWE

El público que abarrotó el Staples Center de Los Ángeles para el estreno de SmackDown en Fox no daba crédito a lo que estaba viendo. Los últimos cinco minutos del programa ya son historia de la compañía. Brock Lesnar, que no peleaba desde SummerSlam, acabó en unos segundos con Kofi Kingston y se proclamó nuevo campeón del a WWE. El guión podía ser más o menos el previsto. Después, Rey Mysterio entró en escena. El enmascarado y su hijo, Dominick, fueron atacados por Lesnar en Raw. Quería venganza, pero él, lesionado, no podía darla y llamó a 'un amigo'. Ahí estuvo la gran sorpresa de la noche. Caín Velásquez, al que no se esperaba, apareció y atacó a Lesnar.

Duelo de excampeones pesados de la UFC que ya se habían enfrentado en MMA en 2010 con triunfo para Velásquez. Duró poco, y es que Caín llevó al suelo a Lesnar y tras varios puñetazos el nuevo campeón de la WWE salió del cuadrilátero. Velásquez debutó este verano con Lucha Libre AAA y ahora ha llegado, no se sabe en que condición ni tiempo, a WWE... La sorpresa fue mayúscula y continúa. ¿Habrá un duelo entre ambos?. Fue lo más destacado, pero no lo único y es que Tyson Fury, excampeón de los pesados de boxeo, también tuvo un amago de lucha cuando Strowman le 'lanzó a Dolph Ziggler' (se disputaba una pelea de equipos entre Strowman, Miz y Heavy Machinery vs Ziggler, Roode, Styles y Orton). Saltó al ringsite, pero fue frenado por la seguridad. Con un showman del nivel de Fury, todo es posible.

Braun Strowman reta a Tyson Fury durante SmackDown.
Ampliar
Braun Strowman reta a Tyson Fury durante SmackDown.

Antes de que la noche se tornase increíble, el nivel ya había sido muy alto. The Rock reapareció y junto con Becky Lynch dieron un correctivo a Baron Corbin. Dwayne Johnson no fue la única leyenda presente. Hulk Hogan, Ric Flair, Kurt Angle, Mick Foley, Trish Stratus, Lita, Goldberg y Mark Henry también estuvieron presentes, aunque su papel fue testimonial. El gran combate, deportivamente hablando, lo ofrecieron Kevin Owens y Shane McMahon. Ambos tuvieron una lucha de escaleras tremenda. KO logró la victoria después de movimientos espectaculares (salto sobre McMahon cuando estaba encima de una escalera, que acabó rota) y dijo la frase que llevaba esperando toda la semana: "Shane, estás despedido".

Vibrante también fue el pleito entre Roman Reigns y Erick Rowan, que sirvió de previa de Hell in a Cell. El duelo estaba pactado con estipulaciones de una 'lucha de leñadores', pero Harper no estaba invitado a la fiesta. Apareció, atacó a Reigns y fue Bryan el que ayudó al 'Big Dog', que acabó ganando. Los cuatro se enfrentarán este domingo. Mientras, Seth Rollins volvió a ser atacado por Bray Wyatt. Esta vez el campeón Universal trató de escapar, pero fue sorprendido de nuevo. Becky Lynch, además de su actuación con The Rock, tuvo una lucha por parejas. Ella estuvo junto con Charlotte, quien sometió a Bayley, reclamando una nueva oportunidad titular, que formaba equipo con Sasha Banks, rival de Lynch este domingo en Hell in a Cell. Estreno inmejorable de SmackDown en Fox.