Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

WWE

Lesnar evita que Rey Mysterio compita por el título Universal

Brock Lesnar apareció en Raw. Atacó a Mysterio y a su hijo cambiando los planes previstos. Se anuncio un Team Hogan vs Team Flair para el Crown Jewel.

Crónica del Raw del 30 de septiembre de 2019.
WWE

La nueva etapa de la WWE arrancó este lunes. La compañía estrena nuevos contratos televisivos (con el cambio de SmackDown a los viernes como principal novedad) y lo hizo con muchas sorpresas en su primer programa, Raw. En él estaba previsto que Rey Mysterio se enfrentase a Seth Rollins por el Campeonato Universal, pero no fue así. El californiano fue el encargado de abrir el programa, hasta que le interrumpió Brock Lesnar. La 'Bestia' regresaba así a la marca roja. No aparecía en ella desde antes de SummerSlam y lo hizo con un rastro de destrucción. Atacó a Mysterio y a su hijo, que estaba en primera fila y tuvo que abandonar el pabellón en camilla. Ese acto impidió su lucha titular.

Rollins, eso sí, hizo un reto público y prometió 'guardar' su oportunidad a Rey Mysterio. Rusev fue el elegido por la compañía para desafiar a Seth. Ambos se cruzaron en el combate estelar de la noches, el cual acabó sin resultado. Rusev reapareció la semana pasada, pero sin noticias de su mujer Lana. Ella volvió a la pantalla este lunes y lo hizo junto con Bobby Lashley, quien estaba lesionado, a quien besó en la rampa de salida mientras su marido peleaba. Eso le distrajo... aunque Rollins no pudo aprovecharlo, ya que él acabó siendo atacado por sorpresa por Bray Wyatt. De 'Field' volvió a dejar al campeón KO con su 'garra mandibular'. Fue último aviso de Wyatt antes de que se enfrenten este domingo en Hell in a Cell.

La nueva temporada de Raw también dejó la visita de ilustres leyendas. Hulk Hogan y Ric Flair estaban anunciados para el segmento Miz TV, y allí también se presentó Jimmy Hart. En ese miniprograma se anunció que en Crown Jewel (31 de octubre en Arabia Saudí) habrá un enfrentamiento entre el Team Hogan y el Team Flair, algo que se dio después de un cruce de declaraciones de ambas leyendas. Cada equipo tendrá cinco luchadores, que irán desvelando en las próximas semanas. De momento, Rollins será el capitán del Team Hogan, en el que también estará Rusev, y Randy Orton liderará el Team Flair, en el que también competirá 'The King' Baron Corbin.

Además del Campeonato Universal, la WWE puso también otros dos títulos en juego. AJ Styles retuvo el de Estados Unidos frente a Cedric Alexander, quien sigue dejando muy buenas sensaciones, pero de momento solo roza los cinturones. Por su parte, Robert Roode y Dolph Ziggler sumaron una nueva defensa exitosa de los Campeonatos por Parejas de Raw al derrotar a The Heavy Machinery. En cuanto al roster femenino, Sasha Banks venció a Alexa Bliss, pero no pudo festejar mucho ya que Becky Lynch entró al ring para atacarla... aunque Banks se escapó entre el público. El domingo, se verán en Hell in a Cell dentro de una jaula. Nadie podrá huir.