Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

WWE

Roman Reigns y Daniel Bryan harán equipo en Hell in a Cell

Ambos luchadores se enfrentarán a Rowan y Harper en el próximo PPV de la WWE. Además, Shane y Owens se lo jugarán todo en SmackDown la próxima semana.

Crónica del SmackDown del 24 de septiembre de 2019.
WWE

SmackDown vivió una semana de transición. La marca azul puso punto final a una etapa este martes, y es que desde el próximo mes de octubre se podrá seguir a través de Fox en Estados Unidos y no de USA Network. La mudanza de televisión trae consigo otros cambios y para el estreno en su nueva casa la WWE ha preparado un gran menú, por ello, este martes se puso mucho picante a lo que ocurrirá el próximo viernes, ya que el día de emisión en Estados Unidos variará también. Lo que no ocurrirá ese día, y lo hará el domingo 6 de octubre en el PPV Hell in a Cell es una lucha por parejas con muchas rencillas abiertas. Daniel Bryan, que se siente traicionado por Rowan, y Roman Reigns, que fue atacado por él, harán pareja contra el propio Erick Rowan y Luke Harper. Bryan y Rowan se enfrentaron en una interesante lucha y tras perder Daniel Bryan fue rescatado por el Big Dog de la paliza que iba a recibir. El anticipo de lo que ocurrirá en una semana.

Eso será el domingo, pero para calentar el show del viernes hubo varios anuncios interesantes. Shane McMahon invitó, como público, a Kevin Owens. El mandamás de la WWE había despedido hace varias semanas al canadiense, que contraatacó denunciándole por 'abuso laboral' y le reclamaba 25 millones. Tras retos varios, ambos se han citado para el próximo SmackDown. Allí se jugarán todo en una lucha con escaleras. Habrá un maletín sobre el techo en el que estará la demanda Owens quiero interponer contra McMahon. Si gana el canadiense será readmitido y Shane dejará todos sus cargos en WWE. Mientras, si gana el hijo del jefe, KO retirará la demanda y continuará despedido.

Otra lucha con mucho morbo para el próximo episodio de SmackDown será la que enfrente a Becky Lynch y Charlotte contra Sasha Banks y Bayley. Las cuatro mujeres tienen vidas cruzadas las últimas semanas. Banks y Bayley las han atacado y entre las cuatro se jugaron los dos títulos femeninos de la compañía en Clash of Champions. Hay mucho rivalidad (Banks volvió a atarcar esta semana a Lynch en SmackDown) y quieren resolverlo antes de Hell in a Cell, evento en el que Lynch y Banks se enfrentarán en una jaula de acero. En el plano deportivo, esta semana en SmackDown destacó el competido duelo entre Nakamura y Ali, lo ganó el campeón Intercontinental, pero Ali volvió a dejar claro que puede opositar a cualquier título. Está en el nivel.