NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

El español Darwin Rodríguez peleará en Zagreb con KSW

El semipesado canario, campeón de la promotora española AFL, se medirá al invicto Ivan Erslan. KSW es una de las empresas más potentes a nivel continental.

Actualizado a
Darwin Rodríguez.

Las MMA españolas están experimentando un gran apogeo y cada vez son más los luchadores que son reclamados por empresas importantes en busca de que combates importantes. El último es el peso semipesado Darwin Rodríguez (9-4). El grancanario, de 26 años, es el actual campeón de esa categoría en la promotora española AFL y ha recibido la llamada de KSW, una de las promotoras más destacadas del panorama europeo.

Rodríguez participará en KSW 51, que se disputará el 9 de noviembre en Zagreb (Croacia). Llega en el mejor momento de sus carrera, ya que suma seis triunfos consecutivos, todos ellos por KO. Esa dinámica ha llamado la atención de KSW, que lo va a enfrentar a uno de sus semipesados con mayor proyección, Ivan Erslan. El croata, de 27 años, se presenta con un récord de 7-0. El evento tendrá de duelo estelar el enfrentamiento entre Mariusz Pudzianowski, que ha sido nombrado varias veces el hombre más fuerte del mundo, y Erko Jun.