NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | MUNDIAL

Australia - Gales en directo: Mundial de rugby 2019, en vivo

No te pierdas el minuto a minuto en directo del Australia-Gales, partido de fase de grupos del Mundial de rugby de Japón 2019. Hoy, a partir de las 09:45.

Actualizado a
Australia - Gales en directo: Mundial de rugby 2019, en vivo
Mike HewittGetty Images

Última hora del Australia - Gales en directo:

Previa del Australia - Gales: Mundial de rugby 2019

La batalla está servida en el Tokio Stadium. Australia y Gales se miden este domingo, desde las 09:45, con el liderato del grupo D del Mundial en juego. Pese a que será el segundo partido de ambos, que ganaron a Fiyi y Georgia respectivamente en sus debuts, y después les quedaran otros dos, nadie duda de que ambos estarán en cuartos de final. 

Australia

Los Wallabies tuvieron un debut ciertamente incómodo ante Fiyi. Sufrieron durante los 20 primeros minutos, en los que llegaron a ir por detrás, y tuvieron incluso que recurrir a un arma que no acostumbran a usar mucho como es el maul para sacar el partido adelante. Cheika ha introducido cambios atrás ante el juego del patada galés y la sanción a Reece Hodge por un placaje alto ante los polinesios. Entran Haylett-Petty, Ashley-Cooper, Genia y Foley en el 15, 14, 9 y 10. En la tercera repiten juntos, no podía ser de otra forma, dos colosos como Hooper y Pocock. 

AS a seguir: Michael Hooper

Gales

El Dragón aplastó sin contemplaciones a Georgia en la primera jornada con un partido muy serio y coral. Ahora se enfrenta a su rival más complicado del grupo en un partido que consagrará a Alun Wyn Jones como el hombre con más partidos internacionales, 130, de la historia del Principado. El XV de Gatland será totalmente idéntico al que alineó ante los Lelos. 

AS a seguir: Alun Wyn Jones