Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ATLETISMO | MUNDIALES | 4X400 M

Estados Unidos gana el relevo mixto con otro récord mundial

El equipo compuesto por Wilbert London, Allyson Felix, Courtney Okolo y Michael Cherry se llevó el oro con 3:09.34, por delante de Jamaica y Bahrain.

Estados Unidos gana el relevo mixto con otro récord mundial
IAAF

Estados Unidos se convirtió en el primer país campeón del mundo del relevo 4x400 mixto, que se estrenaba en los Mundiales de Doha y que será olímpico en Tokio 2020. El equipo compuesto por Wilbert London, Allyson Felix, Courtney Okolo y Michael Cherry batió, además, con un tiempo de 3:09.34, el récord del mundo que habían conseguido el sábado en las semifinales (3:12.42) sus compatriotas Tyrell Richard, Jessica Beard, Jasmine Blocker y Obi Igbokwe.

Tres segundos menos en una carrera que dominó al principio Polonia y que acabó ganando el equipo estadounidense por delante de Jamaica (3:11.78) y Bahrain (3:11.82). Los polacos pusieron en la última posta a Justina Swiety-Ersetic, que fue superada en la recta por Cherry, Javon Francis, Abbas y el británico Rooney.

En la prueba se vieron imágenes curiosas, como la vuelta que defendió Rafal Omelko contra siete chicas. Una experiencia positiva que ha gustado a los atletas y que se repetirá el año que viene en Japón.