BOXEO

La Liga Marathonbet se decidirá en una Final Four en Guardamar

La Federación Española de Boxeo presentó el acuerdo con Guardamar del Segura, que acogerá el 18 y 19 de octubre la final a cuatro de la primera Liga Marathonbet.

La Liga Marathonbet tendrá la Final Four en Guardamar del Segura.
FEBoxeo

Guardamar del Segura (Alicante) acogerá el 18 y 19 de octubre la Final Four de la Liga Marathonbet. La primer edición de la competición, una liga de boxeo olímpico de ocho equipos creada por la Federación, concluirá en un mismo fin de semana con un formato atractivo. El primer día Euskobox Green y Emporio Valenciano y On Guardamar KO Boxing (que pelearán en casa) y Los Guerreros del Bronx se enfrentarán en las semifinales (son los dos primeros de cada grupo) y el segundo día los vencedores se jugarán el título.

El acuerdo entre la Federación Española de Boxeo y el Ayuntamiento de Guardamar del Segura se rubricó este martes. "Me siento muy orgulloso de que nuestra ciudad haya dado este paso adelante gracias al impulso de colaboradores, empresarios y, por supuesto, de la Federación Española de Boxeo, que ha puesto todo su empeño en que Guardamar acoja en estas extraordinarias instalaciones esta fase final de la Liga Marathonbet", apuntó José Luis Sáez, alcalde de Guardarmar.

Por su parte, Felipe Martínez, presidente de la Española, mostró su satisfacción por el acuerdo, pero también por el trascurso de la competición. "Esta primera Liga ha sido muy productiva y, también, muy laboriosa. También deseo agradecer a Marjal Resorts que se haya interesado por nuestro deporte y a LaLiga (que dará semifinales y final a través de LaLiga Sports), que ha permitido que la competición llegue a todos".