NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Blanca Fernández Ochoa, homenajeada en el CAR

La ex esquiadora, que falleció el pasado mes de septiembre, fue recordada en la jornada de puertas abiertas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Actualizado a
Blanca Fernández Ochoa, homenajeada en el CAR

Más de 500 niños y niñas estuvieron presentes en la jornada de puertas abiertas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Pudieron ver de cerca como trabajan y entrenan numerosos deportistas españoles en uno de los centros más importantes del país. En un acto presidido por el piragüista Saúl Craviotto y la periodista Susana Guasch, con exhibiciones artísticas de gimnasia, kárate y baile inclusivo, entre otras actividades que tuvieron lugar desde las 11:00 hasta las 18:00 de este sábado.

Durante la jornada, se rindió un homenaje a Blanca Fernández Ochoa. La esquiadora, fallecida recientemente, fue recordada en un evento que contó con la presencia de su hijo, su hija y su hermana. Recibieron una fotografía de Blanco y un ramo de flores, con la presencia de María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD). El acto estuvo encuadrado dentro del programa previsto en la Semana Europea del Deporte.