Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

PÁDEL | WPT

La lluvia aplaza el final del Bela-Tapia con Navarro-Lebrón

La humeda marcó los cuartos de final masculinos del Master de Cascais, donde se tuvieron que limitar incluso las salidas de pista

Pablo Lima y Ale Galán

La lluvia, que obligó a detener varios encuentros, que impuso que no se permitiesen los puntos en las salidas de la jaula para evitar lesiones de los jugadores, no permitió que acabase el último partido masculino de la jornada de cuartos de final. En el segundo set, con saque para Belasteguín y Tapia (40-40), con 5-6 para Paquito Navarro y Juan Lebrón, otro aguacero obligó a la suspensión definitiva hasta el sábado (10:00) con 1-0 en mangas para Bela y Tapia. En realidad, estos encuentros no son los habituales por aquello de la meteorología.

La pareja que gane el partido más largo del torneo, tendrá que enfrentarse a Galán y a Lima, que ganaron por la vía rápida a Silingo y Allemandi por un inapelable 6-1 y 6-0

Los números uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que miran de reojo la marcha de sus perseguidores, tuvieron muchos altibajos ante Mati Díaz y Franco Stupaczuk, en un encuentro también marcado por la humedad: 7-6, 0-6 y 6-4.

En las semifinales se medirán a Tello y Cingotto, que han superado el fracaso en el Challenger de Outeiro de Rei donde eran la pareja número uno y cayeron a la primera. Derrotaron a Piñeiro y Alex Ruiz remontando: 6-7, 6-2 y 6-4.