Las Gemelas recuperan en Cascais el nivel competitivo
Las Sánchez Alayeto jugarán la semifinal el sábado ante Ari Sánchjez y Alejandra Salazar. Por el otro lado, las Martas Ortega y Marrero ante Llaguno y Amatriain
Las Gemelas Sánchez Alayeto, tras la recuperación de Mapi de casi seis meses, ya están otra vez en línea de competitividad, y este sábado disputarán una de las semifinales del Master de Cascais. Majo y Mapi se meten en medio de esa lucha que llevan por el número Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que aspiran a desplazar de ese liderazgo a sus excompañeras Marta Marrero y Marta Ortega. Hoy, en los cuartos de final, las Gemelas necesitaron tres mangas para doblegar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-1, 6-7 y 6-4), mientras que Alejandra y Ari forman la única pareja que pasó en sódlo dos sets: 6-3 y 6-4 ante Delfina Brea y Beatriz González.
Por la otra parte del cuadro llegan las Martas, que este viernes han sufrido para superar a la pareja de moda, Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, la mejor jugadora del pádel luso de siempre. Ganaron el primer set Marrero y Ortega, un 6-2, cuatro juegos seguidos desde el 2-2; pero en la segunda manga, zarpazo: 4-6, para jugarse la semifinal en el tercero, donde el marcador estuvo 4-4 y 6-4 final para la mejor pareja del año.
Las rivales de las Martas serán Eli Amatrian y Paty Llaguno , que remontaron el encuentro ante Lucia Sainz y Gemma Triay, una pareja que ha cambiado de entrenador la semana pasada, y que no acaba de coger la velocidad de crucero que ha desplegado en años anterior. Hoy, Eli y Paty cedieron la primera manga, 36, pero su reacción fue letal: 6-0 y 6-3.