Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

MUNDIAL DE AJEDREZ RÁPIDO

El español Aspet Tadevosyan gana el mundial de ajedrez rápido Sub-14

Aspet Tadesvosyan, genial ajedrecista español de ascendencia armenia, se ha proclamado campeón del mundo de ajedrez Sub-14 en Salobreña (Granada).

El español Aspet Tadevosyan gana el mundial de ajedrez rápido Sub-14

Aspet Tadevosyan, un talento español de padres armenios, se ha proclamado campeón del mundo de ajedrez rápido. Este evento se celebra desde el 10 de los corrientes y hasta este sábado en la localidad granadina de Salobreña. Este joven genio, que pertenece al club de ajedrez Fianchetto Sierra Sur de La Roda de Andalucía, consiguió tan prestigioso éxito tras finalizar el torneo con 7, 5 puntos, consiguiendo 6 victorias y 3 tablas tras la disputa de las 9 rondas en las que se juega este campeonato con un ritmo de juego de 15' +5'' . Le acompañaron en el podio el jugador de Vietnam, Pham Thien Phuc y el húngaro Gombocz.

El ajedrez rápido es una modalidad de ajedrez, donde cada jugador dispone de una hora o menos de tiempo total (acordada de antemano) para ejecutar todos sus movimientos. El cómputo de dicho tiempo se lleva a cabo mediante un reloj de ajedrez especialmente diseñado. El ajedrez rápido es muy popular en muchos sitios de internet dedicados al tema y además es una interesante respuesta a los largos mundiales tradicionales que podían durar hasta tres meses.

(Toda la información de este campeonato está disponible en el siguiente enlace de info64 : https://info64.org/worls-youth-rapid-open-u14-2019/standings y en la web oficial del Campeonato del Mundo de Ajedrez Rápido y Relámpago sub 14, sub 16 y sub 18 que se está celebrando del 10 al 14 de septiembre en Salobreña (Granada). https://wyrbcc2019.com/).