NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EHF CUP

El Bera Bera sentencia la eliminatoria con el Zug suizo

Este domingo se disputa el partido de vuelta en Tolosa (12:00), y los 14 goles de diferencia convierten el choque en un trámite

San SebastiánActualizado a
El Bera Bera sentencia la eliminatoria con el Zug suizo

El Super Amara Bera Bera dejó virtualmente resuelta su eliminatoria de primera ronda de EHF tras una gran segunda mitad en la que su rival, el conjunto suizo del LK Zug, sólo metió siete goles. Este domingo se jugará la vuelta también en Tolosa (12:00) por acuerdo entre ambos.

Le costó coger el ritmo del partido al conjunto guipuzcoano, que se mostró nervioso en su debut este año en Europa y dejó la iniciativa a un rival más peligroso de lo que parecía inicialmente que convertía en gol casi cada uno de sus ataques.

Bera Bera necesitó más diez minutos para ponerse a la altura del conjunto helvético, en un partido loco en ataque que ambos aprovecharon para darse un festín goleador en los primeros momentos ante el disgusto del técnico local Imanol Alvarez, que hizo cambios para dar la vuelta a la situación.

El Bera Bera se fue al descanso con una renta tranquilizadora de cinco goles y la sensación de que las suizas habían dado todo lo que tenían en unos primeros veinte minutos de alto nivel por parte de las centroeuropeas.

Así fue y la segunda parte no tuvo historia alguna desde el punto de vista deportivo ya que fue un soliloquio de balonmano guipuzcoano y una exhibición defensiva que hizo que las helvéticas sólo marcaran seis tantos y estuvieran diez minutos sin perforar la portería local.