FÚTBOL SALA

El Barça renueva el contrato de Andreu Plaza hasta 2022

El equipo azulgrana anunció la renovación del técnico por dos temporadas después de conseguir la pasada campaña los títulos de Liga, Copa de España y Copa del Rey.

0
El entrenador del F.C. Barcelona Andreu Plaza da órdenes durante in partido en la Copa de España de Valencia.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Andreu Plaza, técnico del FC Barcelona de fútbol sala, ha renovado su contrato con la entidad azulgrana hasta junio de 2022, según anunció el club mediante un comunicado.

El entrenador, que tenía contrato hasta finales de la presente temporada, renueva por segunda vez con el Barça y cumple cuatro campañas al frente del banquillo de los azulgrana.

Plaza atesora una Liga, una Copa de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y tres Copas Cataluña desde que se hizo cargo del equipo.

"Es un día muy feliz. Tocará seguir trabajando como hasta ahora para cumplir los objetivos que nos hemos marcado. Siempre digo que es muy difícil ganar, pero todavía es más difícil seguir ganando y este es el principal reto que afrontamos en el futuro", aseguró Plaza en declaraciones a los medio del club catalán.

El técnico considera que se quiere "dar continuidad" a los logros conseguidos, aunque siendo consciente de que "la Champions es uno de los grandes objetivos del Club y el deseo principal de la afición".