Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NATACIÓN | MUNDIALES PARALÍMPICOS

Teresa Perales roza la medalla en los Mundiales de Natación Paralímpica

La zaragozana tuvo la medalla muy cerca en los 50 metros mariposa S5 perto en los últimos metros no pudo con el ritmo de la turca Sevilay Ozturk.

Teresa Perales compite durante los Mundiales de Natación Paralímpica.
Georgie Kerr Georgie Kerr

La cuarta jornada del Mundial de Natación Paralímpica de Londres nos deparó un día sin medallas para la delegación española. La más cercana la tuvo Teresa Perales, que finalizó cuarta en la prueba de los 50 Mariposa S5. La aragonesa lo tuvo en su mano, pero en los últimos metros cedió ante la turca Sevilay Ozturk por apenas 7 centésimas. Una jornada en la capital británica que coronó a Toni Ponce como mejor nadador del año en las World Series.

Un total de seis finalistas colocó el equipo nacional este jueves en el London Aquatics Centre. La dificultad de las medallas, al igual que durante todo el campeonato, era latente, pero Teresa Perales se había clasificado con el segundo mejor tiempo en las series de la mañana. Las esperanzas de lograr un metal estaban depositadas en ella. Y tan sólo esas 7 centésimas terminaron bajándola del podio. La rabia de la campeonísima española en zona mixta era latente, pero aún queda mucho campeonato por delante y la zaragozana no quiere irse de vacío de esta gran cita.

Respecto al resto de finalistas españoles, David Levecq concluyó en sexta posición en la prueba de los 100 Libres S10, Miguel Ángel Martínez Tajuelo fue séptimo en 100 Espalda S3, mientras que los otros firmaron la octava posición. José Ramón Cantero lo hizo en los 200 Estilos S11, donde el neerlandés Rogier Dorsman batió el récord del mundo (2.22.02). También concluyeron en este lugar Íñigo Llopis, en 400 Libres, e Iván Fernández, en 50 Espalda S4.

La nota triunfante de la jornada la puso Toni Ponce, que fue coronado como mejor nadador de 2019 en las World Series. El nadador catalán está cuajando una temporada magnífica, que lo certifica este galardón y las dos medallas (plata y bronce) conseguidas en el presente Mundial.