NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Brunete corre este domingo contra el cáncer de mama

Es la primera edición de esta carrera solidaria en la localidad madrileña, con dos pruebas, de cinco y de diez kilómetros

MadridActualizado a
Brunete corre este domingo contra el cáncer de mama

El próximo domingo, ocho de septiembre, se disputará en la localidad madrileña de Brunete la primera edición de la carrera Solidaria que organiza la Fundación José Ramón de la Morena, con dos distancias, de cinco y de diez kilómetros. La Fundación en esta carrera recauda fondos para la Asociación contra el cáncer de mama “Tu sonrisa nos importa” de Brunete.

La inscripción cuesta 10,73€, para cualquiera de las dos distancias, y con el dorsal cada participantes recibirá una bolsa con obsequios (camiseta, riñonera, toalla y botella). También hay un dorsal 0 para quien no pueda participar pero sí quiera contribuir a la causa.

Ambas pruebas discurrirán por las calles de Brunete, en un recorrido diseñado por el medallista de bronce en los europeos de Helsinki 94, Alberto Juzdado. Tanto él como otros atletas y ex atletas de renombre como Jesús España, participarán y aportarán su granito de arena en esta carrera solidaria contra el cáncer de mama.

“No es una ayuda benéfica, es una ayuda a la sociedad”, apuntaba en la presentación de la carrera el presidente de la Fundación y director del programa “El Transistor” de Onda Cero José Ramón de la Morena, animando a la participación.

Las inscripciones están abiertas tanto en la web de la Fundación José Ramón de la Morena (www.fundacionjrdelamorena.es) como en la web del ayuntamiento de Brunete (www.brunete.org)