NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

El cuñado de Blanca Fernández Ochoa: "Lo más probable es que sufriera un accidente"

Adrián Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, atendió a los medios en el primer comunicado oficial de la familia, realizado en Cercedilla.

CercedillaActualizado a
El cuñado de Blanca Fernández Ochoa: "Lo más probable es que sufriera un accidente"

Adrián Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, atendió a los medios en el primer comunicado oficial de la familia en el parking de Cercedilla donde fue encontrado el coche de la medallista olímpica. Federighi trató de poner calma: “Ella es muy solitaria y sale todas las semanas a la montaña sola, que no traiga el teléfono es algo natural”. Además, confirmó que no portaba el teléfono móvil: "Es algo que suele esquivar”.

Sobre las posibles causas de la desaparición, apunta que “lo más probable” es que sufriera “un accidente” a pesar de que “tiene muy trillada la zona y sabe andar por el monte”. Por otro lado, apuntó que lo más probable es que Fernández Ochoa se encuentre sola: “Seguro que no vino acompañada. Está en el monte seguro, al 100%”.

Los servicios de emergencia continúan con la investigación acerca del paradero de Blanca. Comenzaron las batidas con perros y helicópteros. El dispositivo, con agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Forestales, Bomberos y La Cruz Roja, lo coordina la Policía Nacional.