NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | INTERCONTINENTAL

Giustozzi: "Dominamos el partido ante un equipo campeón"

El técnico argentino de ElPozo se mostró satisfecho por la imagen de su equipo en este torneo. "Vamos por el camino correcto", afirmó de cara a la Supercopa.

BangkokActualizado a
Diego Giustozzi, en rueda de prensa.
ElPozo

Diego Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia, valoró la derrota de su equipo por 2-3 frente a Magnus Futsal en su último partido de la fase de grupos de la Copa Intercontinental. Dicho resultado deja al conjunto murciano al borde de la eliminación.

Conclusiones: "Nos costó adaptarnos al partido y a otro modo distinto de jugar. En el pequeño dominio del rival concedimos tres goles, que para lo que se había visto en el primer tiempo no era normal. Hicimos un gran partido, pero no nos alcanzó para mejorar el resultado".

Dificultades: "Sabíamos que si ellos imponían el ritmo de juego íbamos a sufrir. Ellos en el apartado individual son distintos y eso se nota en el último pase, el remate...".

Dureza del Magnus: "No pensaba en las cuatro faltas. Sólo quería que el partido se pusiera del modo que nos conviene jugar y no en el de ellos. Hubo un tramo del primer tiempo donde ellos se sintieron cómodos y así te hacen daño. Saben manejar muy bien estos partidos y en la primera parte marcaron diferencias".

Satisfecho: "Estoy contento por sumar estas últimas cuatro semanas de trabajo. Dominamos la mayor parte del partido ante un equipo campeón. Claramente hay algunas cosas que ajustar, pero entraba dentro de los planes. Toca seguir, vamos por el camino correcto".

Empate de los otros rivales: "No confío en que no haya empates. Esperamos que este torneo nos sirva para dar un paso adelante en la Supercopa. Ojalá podamos jugar un partido más para llegar más rodados, pero no confío".

Merecimiento del empate: "Sí, lo merecimos. Tenemos ese disgusto de tener diez minutos, ni siquiera malos, donde el partido se iguala y donde ellos tienen su peso en el partido. Nosotros tuvimos el dominio durante casi treinta minutos. Tenemos una identidad de juego y somos protagonistas. Me quedo contento por la actitud del equipo con el poco tiempo de trabajo que llevamos".