VOLEIBOL

España pierde ante Alemania el segundo partido del Europeo

La selección femenina cayó ante Alemania por 3-1 en el Europeo de Bratislava (Eslovaquía). En la primera jornada perdieron ante las anfitrionas.

España pierde ante Alemania el segundo partido del Europeo
Federación Española Voleibol

La selección española femenina de voleibol perdió su segundo partido del Campeonato de Europa que se está disputando en Bratislava ante Alemania, por un 3-1 que dejó la segunda derrota española en el torneo. Tras el 3-0 ante Eslovaquia, las españolas cedieron en un duelo más igualado. España comenzó dispuesta a dejar atrás el debut con un primer set pletórico que se llevaron con grandes acciones de Ana Escamilla (15-25).

Alemania reaccionó en la pista de Ondrej Nepala y encarriló igual de contundente el segundo set (25-19). De nuevo las alemanas mandaron en el tercer parcial con un colchón de cuatro y cinco tantos que logró recortar España con Priante y Helia González. Pese a apretar la manga, y salvar seis bolas de set, las españolas cedieron el set (31-29). La pegada alemana y la calidad de Denise Hanke no dieron opción a España de alcanzar el 'tie break' (25-18). La selección española volverá a jugar este domingo ante Bielorrusia, necesitada de una victoria para alcanzar las eliminatorias.