PIRAGÜISMO | MUNDIALES

El renovado K4 500 deja buenas sensaciones en su estreno

En el estreno de Carlos Arévalo con Craviotto, Cooper y Germade, la embarcación pasó a semifinales con el segundo mejor tiempo.

El K4 500.
RFEP
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La singladura del K4 500 español en los Mundiales de Szeged (Hungría), donde persigue el pasaporte a Tokio 2020, comenzó con buenas sensaciones. Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Rodrigo Germade y Carlos Arévalo, que se sumó al cuarteto tras la baja de Cristian Toro hace mes y medio, pasó a las semifinales del sábado al ser segundos en su serie y con el segundo mejor tiempo global. Sólo Hungría, a nueve centésimas, paleó más rápido. "Lo importante es cómo se termina, no como se empieza", advirtió el capitán Craviotto.

El renovado K4 500 deja buenas sensaciones en su estreno
Higinio Rivero.RFEP

Pasaron directos a la final el C2 500 de Sete Benavides y Toni Segura y el K1 500 de Pelayo Roza. Otras siete embarcaciones se clasificaron para semifinales y el vasco Higinio Rivero logró un billete para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al ser séptimo en VL 200.

Te recomendamos en Polideportivo