El hijo de Iñaki Urdargarín jugará en el Nantes francés
Pablo Urdangarín, que la temporada pasada jugó en el TSV Hannover, competirá en el equipo francés, uno de los más potentes de la liga gala.
Pablo Urdangarín continúa con su progresión para hacerse un nombre en el balonmano, el deporte en el que su padre Iñaki fue santo y seña del Barcelona y de la selección española.
Según informa en exclusiva la revista Semana Pablo Urdangarín, que esta temporada ha jugado en las categorías inferiores del TSV Hannover, equipo en cuyo cuerpo técnico se encuentran los españoles Antonio Carlos Ortega y el ex internacional Iker Romero, habría decidido probar suerte en el balonmano francés en las categorías inferiores del HBC Nantes, a cuyo primer equipo entrena el también español Alberto Entrerríos.
Urdangarín terminó la temporada pasada con 31 goles y ayudó a que el TSV Hannover Burgdorf terminase en segunda posición de la Liga Juvenil en la división Oeste. En el Nantes espera continuar su progresión y seguir los pasos de su padre en el mundo del balonmano.