Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VÓLEY PLAYA | EUROEPOS

Lili Fernández: "Este bronce nos impulsa en la carrera olímpica"

Liliana Fernández explicó que es optimista y confía en que, a principios de junio del próximo año, consigan el billete para Tokio 2020.

Lili Fernández: "Este bronce nos impulsa en la carrera olímpica"
Twitter Lili y Elsa

La alicantina Liliana Fernández, que este sábado consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de vóley playa en Moscú, afirmó que el tercer puesto les concede a ella y a su compañera, Elsa Baquerizo, un gran impulso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Liliana Fernández explicó que es optimista y confía en que, a principios de junio del próximo año, consigan el billete para Tokio "de forma directa, sin necesidad de jugar Preolímpicos", según una entrevista realizada por el Proyecto FER.

El Proyecto FER, del que Fernández es integrante, tiene como objetivo fomentar y apoyar a los deportistas de la Comunitat Valenciana para que consigan los mejores resultados posibles.

La medalla de bronce no fue nada fácil para las españolas en un encuentro en el que llegaron a tener tres puntos de ventaja sobre las suizas y, posteriormente, salvar cinco bolas de partido.

"Posiblemente el del sábado sea uno de los partidos más épicos o espectaculares. Ha sido el encuentro más especial de los últimos años. Fue una gran batalla", manifestó Fernández.

La deportista alicantina, que hacía seis años que no lograba una medalla en un Europeo, explicó que después de la maternidad ha recuperado "fuerza y explosividad" y que a nivel físico y técnico se encuentra muy bien.

Además, destacó que donde más han mejorado ella y su pareja es en la lectura de los partidos, "en saber qué tenemos que hacer y cómo afrontar cada momento del partido, ya sea un momento bueno o malo".