NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Goldberg arrasó a Ziggler para vengarse en SummerSlam

Goldberg dio un tremendo correctivo a Dolph Ziggler, quien no pudo ante el poderío de la leyenda. En su despedida, Trish Stratus cayó ante Charlotte.

Actualizado a
Goldberg, tras derrotar a Dolph Ziggler en SummerSlam 2019.
WWE

La última vez que Goldberg estuvo sobre el ring no dejó las mejores sensaciones. Cayó ante Undertaker en Arabia Saudí. Era un duelo de leyendas. Este domingo, en SummerSlam, su cometido era muy diferente. Goldberg aceptó una pelea contra Dolph Ziggler para defender a las leyendas. Su rival en Toronto se había dedicado a menospreciarlas y atacó a Shawn Michaels. Debía darle una lección, y lo hizo. El miembro del Salón de la Fama no se anduvo con chiquitas y vapuleó a Ziggler en cuanto pudo.

Ziggler salió valiente. Con un puñetazo y dos patadas envió al suelo a Goldberg... que se lo pensó al levantarse. Corrió hacia su rival y le destrozó con una lanza. Después, fue el momento del Jackhammer, que acabó de terminar con Ziggler. Victoria incontestable... o no tanto, porque por dos ocasiones Dolph tomó el micrófono y se metió con la leyenda, quien no dudó en deshacer su camino y volver al ring para aplicar otras dos lanzas. Un visto y no visto, tiempo suficiente para darle una lección a Ziggler.

Trish Stratus cayó en su despedida ante Charlotte Flair

"Gracias Trish", cantó al unísono el público de Toronto. Trish Stratus estuvo por última vez en acción y lo hizo en un combate que hizo levantarse a todos los fans de sus asientos. Desde 2007 llevaba apareciendo de manera esporádica, pero en SummerSlam pareció que el tiempo nunca hubiese pasado. Charlotte Flair dominó de inicio. Está rodada y supo sacarle partido... pero en la parte central del pleito la miembro del Salón de la Fama logró conectar los mejores movimientos que ha mostrado siempre.

Con una Figura 4 rozó la sumisión de Flair. Stratus estaba decidida a ganar, pero Charlotte está en plenitud y eso fue la clave. Ella pudo resistir ese candado y poco más tarde, con una Figura 8, Stratus se acabó rindiendo. Una derrota sí, pero Trish nunca olvidará al público cantando "es asombroso" en su último baile. El tiempo pasa, pero la calidad nunca se va. Tampoco el recuerdo. Stratus sucumbió ante la 'Reina' Charlotte. El presente pudo con el pasado.