Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

WORLD PÁDEL TOUR

Lima y Galán imponen su veteranía ante Nieto y Rico

El brasileño y el español se adjudicaron la décima prueba del circuito 'World Padel Tour' al hacer valer su experiencia ante la pareja más joven en llegar a una final.

Pablo Lima, durante el partido.
Carlos Díaz EFE

El brasileño Pablo Lima y el español Ale Galán se adjudicaron la décima prueba del 'World Padel Tour', el Cervezas Victoria Mijas Open 2019, al imponer su mayor experiencia en el circuito ante la pareja formada por Coki Nieto y Javi Rico, la más joven en llegar a una final.

Nieto-Rico incluso llegaron a tener el dominio del primer sets en algunas de sus fase pero la balanza se rompió a favor de los veteranos y esta manga se la adjudicaron por un apretado 7-6.

Lejos de rendirse, Nieto y Rico tensaron el partido y siguieron de cerca a sus rivales, pero en el noveno juego el 'break' fue a favor de Lima y Galán, que consiguieron su segundo título de la temporada al imponerse por 6-4 en esta final inédita. Lima y Galán no conocen la derrota en los siete partidos que han jugado juntos.

Salazar y Sánchez ganan en féminas

La madrileña Alejandra Salazar y la catalana Ariana Sánchez, pareja número dos del ránking mundial, se impusieron en la final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, décima prueba del 'World Pádel Tour', en la que ganaron a la extremeña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira.

Salazar y Sánchez llegaron al último partido con la idea de superar a la pareja revelación de la temporada, Josemaría y Nogueira, que disputaban su segunda final.

Las número dos del mundo se llevaron el primer set con un 6-3 en 53 minutos y salieron concentradas para cerrar el partido en la segunda manga y, pese a que sus rivales nunca se rindieron, se llevaron el segundo parcial por 6-4 y también el partido, lo que les dio su cuarto título de la temporada en su séptima final.