NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Rafa García y Erick González, a por el primer título del ligero

Combate Américas anunció este miércoles que pondrá en juego su primer campeonato del peso ligero el 20 de septiembre en Mexicali (México).

Actualizado a
Rafa García y Erick González en el cartel promocional de su pelea.
Combate Américas

Combate Américas comienza a perfilar sus show para la segunda parte del año. Este miércoles, mediante una nota de prensa, anunció la incursión de un nuevo título en su compañía. El Campeonato del peso ligero echará a andar el próximo 20 de septiembre en Mexicali (México), lo que supone también el regreso de la primera promotora estadounidense de origen latino a la ciudad mexicana.

Los primeros luchadores que intentarán llevarse ese cinturón serán el invicto Rafa 'Gifted' García y Erick 'Ghost Pepper' González (10-3). "Nuestra primera pelea por título mundial de pesos ligeros es un duelo entre dos de los más emocionantes y agresivos atletas jóvenes quienes se han ganado su lugar pulverizando la competencia en su división", aseguró Campbell McLaren, CEO de la compañía.

Rafa García, que a sus 27 años, volverá a pelear en su ciudad, donde siempre mueve mucha gente. Todavía no ha perdido y es muy agresivo. Solo un combate ha tenido que jugárselo a los puntos. Llega el momento de demostrar que todas las alabanzas eran verdad. Por su parte, Erick González llega tras una buena racha. Ha noqueado a sus dos últimos rivales y está en pleno ascenso. Debe ratificarlo.