Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

UFC

Resultados y resumen del UFC 240: Holloway - Edgar

Conocer el resumen y el resultado del UFC 240 que se disputó en Edmonton y tuvo como estelares el Holloway vs Edgar y el Cyborg vs Spencer.

Resultados y resumen del UFC 240: Holloway - Edgar
USA TODAY Sports

Segundo PPV del mes para la UFC y de nuevo la emoción que volvió a ser la tónica principal de la noche en Canadá. Un título y grandes combates dejaron un gran recuerdo a los fans. Lee la crónica del UFC 240.

Resultados del UFC 240: Max Holloway vs Frankie Edgar

Resultados del Main Event del UFC 240

Max Holloway retuvo el campeonato de la UFC del peso pluma al derrotar a Frankie Edgar por decisión unánime (50-45, 48-47 y 48-47): Holloway tuvo que tirar de oficio en una difícil pelea para volver a la senda de la victoria. El campeón sabía que se enfrentaba a un peleador muy peligroso, por lo que siempre fue con cautela y acabó más suelto gracias al trabajo de demolición que fue haciendo. Edgar no acabó de encontrar su distancia.

Cris Cyborg ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Felicia Spencer: Cris Cyborg tuvo que tirar oficio ante Spencer, quien salió valiente a intentar llevar la pelea a su terreno sin complejo. Lo logró por momentos, pero la excampeona fue capaz de sumar los mejores movimientos. Pegó mucho y muy duro, pero la canadiense aguantó y complicó. Pese a ello, poco a poco las cartulinas se decantaron del lado de Cyborg.

Geoff Neal noqueó en el segundo asalto a Niko Price: Primer round de locos entre ambos. Cruzaron golpes sin cuartel, llegando a irse al suelo a la vez. Parecía que Neal estaba por delante, debido a que acabó presionando a Price contra la jaula. Tocaba esperar a lo que venía, pero ahí Neal no dejó duda. Salió con todo a por Price, empezó a golpearle con una gran continuidad y el árbitro detuvo el pleito de manera acertada.

Arman Tsarukyan venció a Olivier Aubin-Mercier por decisión unánime (triple 29-28): Tsarukyan salió decidido. Quería hacer su pelea y aunque hubo tramos en los que Aubin-Mercier impuso el striking, los agarres fueron la clave. Se llevó el primer asalto a base de control y en los siguientes buscó dominar en el piso. No lo consiguió por completo, pero sí logró hacerlo el tiempo necesario para llevarse el triunfo.

Krysztof Jotko derrotó a Marc-Andre Barriault por decisión dividida (30-27, 28-29 y 28-29): Combate muy igualado que se decidió por pequeños detalles. Los dos peleadores decidieron ir a la corta distancia, con lo que eso supone a la hora de arriesgar. En esa tesitura intercambiaron golpes con todo. Jotko mostró tener buena quijada y supo contestar, también contundente, para convencer a los jueces.

Resultados de los preliminares del UFC 240

Viviane Araujo venció por decisión unánime (29-28) a Alexis Davis.

Hakeem Dawodu ganó a Yoshinori Horie en el tercer asalto.

Gavin Tucker sometió en el tercer asalto a Seungwoo Choi.

Deiveson Figueiredo venció por decisión unánime (triple 30-27) a Alexander Pantoja.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 240

Gillian Robertson noqueó en el segundo asalto a Sarah Frota.

Erick Koch derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Kyle Stewart.

Así vivimos en AS el UFC 240: Holloway vs Edgar y Cyborg vs Spencer

Con la celebración de Holloway ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en As. 
¡Victoria para Holloway! 

5º asalto (fin) | ¡Se terminó! Lo intentó un poco a la desesperada Edgar al final, pero Holloway lo tenía controlado. Toca escuchar a los jueces. 

5º asalto (2:30) | Edgar sigue metiendo movilidad, esperando que Holloway falle y se canse... pero ahora por ejemplo, le ha conectado un upper tremendo. 

4º asalto (fin) | Se le empieza a complicar la noche a Edgar, ya que Holloway ha logrado sacar un mayor volumen de golpes en este asalto y acabó pegando una patada clara en el estómago del excampeón. 

4º asalto (2:30) | Edgar ha metido mucha más movilidad, intentando cansar a Holloway para perseguir su pelea. Le ha llevado ahora contra la jaula. Holloway no acaba de estar cómodo. 

3º asalto (fin) | ¡Al fin Edgar logró llevar al suelo la pelea! Era lo que llevaba intentado el aspirante, pero Holloway se defendió bien y acabó sacando su rodilla. 

3º asalto (2:30) | Muy activos con las piernas ambos peleadores. Edgar intenta así generar huecos en la guardia del campeón y Holloway aprovecha para meter algún jab al contragolpe. 

2º asalto (fin) | Patada final de Holloway, que no acaba de estar cómodo y no está sacando todo el ritmo al que acostumbra. A Edgar, por su parte, le está costando acortar la distancia. 

2º asalto (2:30) | Siguen los dos muy cautelosos. Edgar ha intentado llevar a Holloway al suelo, pero el campeón supo frenarlo bien. 

1º asalto (fin) | Mucha cautela en ambos lados. Los dos saben del peligro del contrario y no quieren arriesgar. Holloway ha sido capaz de sacar más golpes gracias a su mayor envergadura. Edgar todavía no está encontrando la distancia. 

1º asalto (2:30) | Tiempo de estudio y medición de ambos peleadores. Lo más destacado hasta el momento un buen upper de Holloway. 

¡ARRANCA EL COMBATE ESTELAR!

¡Tiempo de presentaciones!

Y ahora es el turno de Holloway, que sale muy confiado. 

¡Frankie Edgar ya va camino al octágono!

Max Holloway vs Frankie Edgar: Campeonato del peso pluma

Así lo festjeó Cris Cyborg. 

¡Victoria por decisión unánime para Cris Cyborg!

3º asalto (fin) | Ha terminado mejor Cyborg, metiendo manos en distancia y buenas patadas a la zona abdominal de epncer, que le faltó fuelle en la parte final. 

3º asalto (2:30) | Spencer luce con menos gas y Cyborg controla, pero ninguna manda con claridad. 

2º asalto (fin) | Mejor Cyborg en la parte final del asalto. ha metido su característico jab duro, varias manos y Spencer parecía más cansada en la parte final. 

2º asalto (2:30) | Problemas para Cyborg. Specner quiso llevarla al suelo, aguantó, pero se lanzó al ground and pound y aunque llegó con buenos golpes la canadiense intenta cerrarle un candado. 

1º asalto (fin) | Cyborg ha intentado meter su ritmo habitual en la parte final. Presionando y sacando mucho ritmo, pero Spencer la recibe muy bien con sus codos. Cyborg tiene una brecha en la frente, no parece grave, pero si hay más golpes podrían abrirse más. 

1º asalto (2:30) | Cyborg salió decidida a meter sus golpes. Lo hizo, pero Spencer la recibió bien con sus codos y la ha cortado en la frente. Sepncer está peleando sin miedo y por ello incluso ha intentado restarle oxígeno a la brasileña contra la jaula. 

¡Arranca el combate! 

¡Tiempo de presentaciones! 

Y así aparece su rival. Invicta y confiada Spencer. 
Así espera su momento Cris Cyborg. 

¿Estaremos ante la úlitma pelea de Cris Cyborg en UFC? La brasileña ha dicho que cuando finalice esta pelea (acaba su contrato actual) le gustaría hablar con otras empresas... Todo el aire, pero si quiere una posición de privilegio debe ganar. Viene de perder ante Amanda Nunes. 

Cris Cyborg vs Felicia Spencer

Así ha sido el triunfo de Neil. 

2º asalto | ¡Victoria de Neil! Salió con otod a por Price, le tiró al suelo y comenzó a castigarle sin contemplación hasta que el árbitro detuvo el combate. 

1º asalto | ¡Qué momento! Aquí se resumen todo. Los dos han cruzado golpes y se han ido al suelo. Ambos ha ntirado con todo durante todo el round, aunque el dominio en la parte final, con agarres, ha sido para Neal. 
¡Arranca el duelo! 

Nos quedan tres peleas. La próxima es en el peso welter y en ella se enfrentan Geoff Neal y Niko Price.

Geoff Neal vs Niko Price

¡Victoria para Arman Tsarukyan! lo hace por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Final del combate! Aubin-Mercier conectó buenos golpes, pero Tsarukyan consiguió llevarle al suelo y percutirle duro en el ground and pound. Los jueces decidirán. 

2º asalto | Pelea más abierta en este segundo asalto. Tsarukyan intentó lo mismo que en el primer asalto y lo consiguió de inicio, pero Aubin-Mercier logró zafasre y meter otro ritmo a la pelea. En pie tuvo más oportunidades, pero la igualdad fue la tónica. 

1º asalto | Tsarukyan quiso mandar desde el inicio, por ello, se fue a por Aubin-Mercier, le empotró contra la jaula y ahí le estuvo trabajando todo el asalto. Intentó cansarle para el resto de la pelea. 

¡Comienza el combate! 

Peso ligero y es el momento de hablar de uno de los luchadores canadienses más queridos en la actualidad: Olivier Aubin-Mercier, quien se enfrentará a Arman Tsarukyan. 

Olivier Aubin-Mercier vs Arman Tsarukyan

  McGregor, durante los combatesa ha querido aprovechar el foco mediático dejarnos este mensaje. 

¡Victoria para Jotko! Lo hace el polaco por decisión dividida. 

3º asalto | ¡Qué combate! Los dos han estado en la corta distancia, arriesgando mucho y han cruzado golpes durísimos. La sensación es que los de Barriault parecen más claros, pero la última palabra será de los jueces. 

2º asalto | Sigue siendo una pelea en la corta distancia. Dominio alterno, Barriault ha conseguido los mejores golpes, pero Jotko ha puesto el ritmo. 

1º asalto | Manda Barriault. Ha salido a imponer su estilo, por ello no ha dudado ni un segundo en un contra la jaula para sacar su potencial. Jotko resistió bien, pero en los últimos segundos pudo ser noqueado después de que Barriult le hiciese volar e impactase contra el suelo con su cuello en mala posición. Por suerte, no ha sido nada. 

¡Comienza el combate! 

El primer duelo de los preliminares nos lleva al peso medio, en él se enfrentan Marc-Andre Barriault y Krysztof Jotko. 

Marc-Andre Barriault vs Krysztof Jotko

¡ARRANCA EL PPV DEL UFC 240!

¡Victoria para Araujo por decisión unánime!

3º asalto | ¡Final del combate! Muy inteligente Araujo. Ha decidido moverse, pegar desde lejos y así seguir percutiendo con calma y sin mucho riesgo. Davis llevó la pelea contra la jaula, pero pareció más entera y mejor Araujo. 

2º asalto | La pelea ha cambiado. Davis pudo mantenerla en el ground and pound la mayoría del tiempo y ahí Araujo ha sufrido. No está tan marcada, porque cada golpe de Araujo es muy duro, pero solo se ha defendido en este asalto. 

1º asalto | Araujo tuvo problemas de inicio. Se desequilibró y Davis no perdonó, pero una vez que se ha rehecho ha tomado el mando. Impactó con las mejores manos, demostrando Davis que tiene buena capacidad de asimiliación. las estadísticas son claras, se llevó 31 golpes al rostro en el primer round. 

Último duelo de los preliminares. Lo veremos dentro de la categoría del peso mosca y lo disputan Alexis Davis y Viviane Araujo. 

Alexis Davis vs Viviane Araujo

Aquí está la acción que ya oposita a ser la mejor de la noche. 

3º asalto | ¡QUÉ VICTORIA DE DAWODU! Había cazado con una buena serie a Horie, vio sangre y fue a por todas. Tras un carrusel de golpes Dawodu conectó un rodillazo en el hígado y una patada en la cara de Horie que le dejó sentado, momento en el que el árbitro detuvo el combate. 

2º asalto | Round intenso, pero con menos volumen de golpes por ambas partes. Los dos han estado más cautelosos y eso ha ido en contra del espectáculo, aunque el primer acto era difícil de igualar. 

1º asalto | Round en pie con alternativas para ambos peleadores. Horie conectó las mejores manos, pero Dawodu estuvo rápido y contragolpeó con criterio. 

Seguimos en el peso pluma, Hakeem Dawodu y Yoshinori Horie se cruzan ahora. 

Hakeem Dawodu vs Yoshinori Horie

Regresaba Tucker y era muy importante ganar, por eso lo celebró así. 

3º asalto | ¡Victoria para Tucker! Siguió poniendo el ritmo en la jaula, y aunque Choi estaba más activo, Tucker logró ganarle la espalda y someterle. 

2º asalto | El segundo acto ha tenido de todo. Tucker empezó mandando con gran claridad. Llevó la pelea contra la jaula y ahí trabajaba muy cómodo hasta que el árbitro le descontó un punto tras un golpe ilegal. Después, los mejores golpes fueron para Choi, quien en llevó el peso de la pelea. 

1º asalto | Round muy físico en el que el dominio fue para Tucker. Llevó la pelea contra la jaula de inicio, dominó y Choi solo pudo resistir. El asiático, eso sí, pudo darle la vuelta al agarre y acabó mandando en el striking gracias a una derecha curva que conectó. 

Viajamos al peso pluma, categoría que cerrará la noche, y lo hacemos con Gavin Tucker y Seungwoo Choi. 

Gavin Tucker vs Seungwoo Choi

¡Victoria para Figueiredo! Lo hace por decisión unánime, triunfo claro para el brasileño. 

3º asalto | Pantoja mostró aguante, porque al inicio del asalto se llevó golpes durísimos de Figueiredo. Pudo resistirlos. El brasileño se dio cuenta de que no llegaría el KO y peleó con cabeza, sin perder todo lo que había ganado y esperará a las cartulinas, en las que parece clara su triunfo.

2º asalto | ¡Qué pelea! ¡Figueiredo ha tenido la victoria en su mano! El brasileño siempre ha llegado con los mejores golpes, aprovechando que Pantoja debe arriesgar para entrar en distancia. Casi al final, Figueiredo conectó una derecha volada que dejó en el suelo a Pantaja, quien resistió... pero está tocado. 

1º asalto | Interesante y eléctrico asalto. Figueiredo ha estado mejor porque ha buscado más movimientos y conectó más. Pantoja sufrió para entrar en distancia, lo que aprovechó el brasileño para lucir más y apuntarse el round. 

El peso mosca es el primero que nos ocupa en esta segunda ronda de preliminares. Se curzan Alexander Pantoja y Deiveson Figueiredo-. 

Alexander Pantoja vs Deiveson Figueiredo

Dos combates únicamente había esta vez en la primera ronda de preliminares. Ahora mismo se acaba de iniciar la segunda, que tiene cuatro pleitos pactados. 

Así fue el triunfo de Robertson. 

2º asalto | ¡VICTORIA PARA ROBERTSON! Supo domar a Frota. Robertson llevó la pelea al suelo, poco a poco fue saliendo más fácil de las llaves que intentaba cerrar la brasileña y cuando tuvo la oportunidad comenzó con el ground and pound. Sus codos eran martillos y el árbitro decidió parar la pelea. 

1º asalto | Robertson llevó pronto la pelea al suelo, y ahí Frota ha estado cómoda intentando varias sumisiones. No las pudo cerrar y en la recta final recibió un codazo que le ha abierto la ceja izquierda. Parece que no será importante para que pueda seguir. 

La segunda parada de la noche es el peso mosca. Se cruzan Gillian Robertson y Sarah Frota.

Gillian Robertson vs Sarah Frota

¡Victoria para Koch! Los dos asaltos que hizo de inicio pesaron más, se llevó la victoria por decisión unánime. En esos rounds pegó más y mejor, pero la guerra fue absoluta. 

3º asalto | Stewart ha apretado en el round final. Es conscinete de que todo se puede decidir ahora y no quiere dejar dudas. Presión contra la jaula, ground and pound y mucho volumen de golpes. Koch ha sufrido para aguantar. 

2º asalto | ¡Qué pelea tan igualada! Koch volvió a llevar la acción a la presión y conectó la mejor mano de estos cinco minutos. Stewart supo reaccionar, llevó el duelo al piso y aunque Koch se levantó, la iniciativa fue hasta el final de Stewart. 

1º asalto | Han salido los dos tirando con todo. Golpes duros que perseguían el KO. En la segunda parte del round Koch llevó la pelea contra la jaula para que el pleito se volviese más físico. 

La noche la arrancamos en el peso welter con el duelo entre Erick Koch y Kyle Stewart.

Erick Koch vs Kyle Stewart

¡ARRANCA EL UFC 240! Esto es lo que nos espera esta noche. 
Todo está listo, ¿vosotros? En 10 minutos arranca la acción. 
Así vende la UFC el combate estelar. Es la tercera vez que este combate está programado y será la primera en la que de verdad se crucen. 
Media hora para que arranque la acción y así luce el pabellón de Edmonton. 
¿Por qué Holloway estuvo más de cinco años sin perder hasta su última pelea? Por cosas como estas... 
En menos de una hora comienza la acción. Aquí está el menú para esta noche. 
El estelar es muy esperado, y el coestelar no lo es menos. Cyborg disputa la última pelea de su actual contrato y es una incógnita saber si renovará. Es una leyenda y hoy tendrá un examen contra un prospecto que viene pegando fuerte, Felicia Spencer. ¿Quién ganará? 
Sobre este hombre están todas las claves de la pelea. Su pelea anterior fue en el ligero, y acusó el cambio de categoría. ¿Hoy volverá a mostrar su mejor versión en el pluma? 
Así fue el pesaje, ayer, de ese combate. 
Las puestas del pabellón ya están abiertas, las tiendas también y justo ese cinturón que los fans se pueden comprar es el que se jugarán Max Holloway y Frankie Edgar en el estelar. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 240 que se disputa en Edmonton (Canadá).