Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BALONMANO | MUNDIAL JÚNIOR

Ian Tarrafeta regresa a la Selección hoy ante Francia

Esta mañana, minutos antes de cerrarse la posibilidad de cambios, Isidoro Martínez recupera al capitán para este choque vital.

Ian Tarrafeta

En el último minuto se decidió el seleccionador Isidoro Martínez, y recupera al central del Granollers Ian Tarrafeta para jugar esta noche ante Francia en los octavos de final del Mundial júnior en Pontevedra  (21.00, Teledeporte).

Tarrafeta, capitán de los Hispanos, dejó al equipo a mitad de la liguilla por una pequeña microrrotura fibrilar, y entró Cadarso, central del Logroño. Ahora el cambio ha sido por Miguel Martínez, uno de los dos gemelos vallisoletanos de la Selección.

El jugador del Fraikin Granollers se ha recuperado de los problemas musculares que le impidieron estar a disposición de Isidoro Martínez en los últimos encuentros de la fase de grupos, y reaparecerá en el decisivo duelo contra los franceses, los favoritos antes de iniciarse el Mundial.

Aunque ayer era día libre para todos los internacionales, Tarrafeta realizó ayer una prueba para acelerar su regreso a las pistas, y por la noche, tras ser explorada por el médico Ignacio Nebot, el cuerpo técnico decidió incluirlo en la convocatoria para el choque contra Francia, que también recupera para este duelo a Elohim Prandi, lateral izquierdo que se había lesionado en la fase de preparación.