NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL JUNIOR

Francia llama de urgencia a Prandi para medirse a España

El actual equipo francés había perdido un partido en tres años: la final del Europeo ante Eslovenia; en Pontevedra, dos en una semana

Actualizado a
Francia llama de urgencia a Prandi para medirse a España

Dos derrotas de Francia en cinco partidos (Suecia y Egipto) han destrozado todas las cuentas de España. y de los franceses también. España eligió grupo como país organizador pensando en poder evitar a Francia hasta la final, pero a Isidoro Martínez todo le salió mal el lunes: "No ganamos a Eslovenia y por eso no cumplimos el primer objetivo de ser primeros de grupo; luego, lo hicimos todo para evitar a Francia, y nos toca el miércoles".

Pero la Francia arrogante y campeona no es la que está en Pontevedra. No está funcionando. Dos derrotas claras, tercera de grupo, y ahora le toca el anfitrión en octavos. La estrella es el central Kyllian Villeminot, pero el central del Montpellier necesita ayuda. Por eso hoy llegó al Mundial el lateral izquierdo Elohim Prandi.

Prandi, del Nimes, contratado por el PSG, es un lateral izquierdo poderoso de 1,93 metros, que iba a ser uno de los fundamentales del equipo en el Mundial, pero se lesionó en el esternón en la preparación del equipo. Por eso se quedó fuera, pero Elohim es un diamante para la categoría, y Francia ha tirado de él para la recta final, cuando aún todo es posible, y está previsto que se mida a España este miércoles (21:00, Teledeporte) en Pontevedra en los octavos de final.