Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

RUGBY | CHAMPIONSHIP

Rugby Championship: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Rugby Championship que arranca este sábado, 20 de julio, y se disputará hasta el sábado 10 de agosto.

Retallick All Blacks 2019
Marcelo Endelli Getty Images

A dos meses de que arranque el Mundial de rugby en Japón, los aperitivos consistirán en los tradicionales amistosos preparatorios y el Rugby Championship, también conocido como 4 Naciones, el torneo de selecciones más grande del hemisferio sur, con Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina. Este año, al tener el Mundial a la vuelta de la esquina, la competición, que arranca este sábado 20 de julio, se reducirá a una única vuelta y cada equipo disputará un solo partido contra sus otros tres rivales. A continuación detallamos la cobertura del torneo:

Horarios: ¿A qué hora empieza el Rugby Championship?

Los horarios cambiarán en función de cada una de las tres jornadas. En la primera, el sábado 20, Australia y Sudáfrica se enfrentan a las 17:05 (12:05 en Argentina) y Argentina y Nueva Zelanda, a las 20:05 (15:05 en Argentina); en la segunda, el sábado 27, chocan Nueva Zelanda y Sudáfrica desde las 09:35 (04:35 en Argentina) y Australia y Argentina, a partir de las 11:45 (06:45 en Argentina), y en la tercera y última, el sábado 10 de agosto, se miden Australia con Nueva Zelanda desde las 11:45 (06:45 en Argentina) y Argentina con Sudáfrica desde las 21:40 (16:40 en Argentina). 

Televisión: ¿Cómo ver el Rugby Championship?

Movistar Plus tiene los derechos del torneo en España y retransmitirá todos los partidos en directo, algunos incluso tanto a través de Movistar Deportes, en el dial 53, como de #Vamos, en el 8, con la colaboración de sus especialistas habituales, Eduardo Téllez y Manolo Moriche. Para Sudamérica, el proveedor será ESPN Sur. 

Internet: sigue el Rugby Championship en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con especial atención al papel de los Pumas argentinos. Con nosotros tendrás los mejores directos de sus partidos, crónicas y declaraciones de los protagonistas.