Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

VELA

Emoción en el Mundial J80 de Getxo, que llega al ecuador

El francés Laounean sigue líder tras nueve pruebas con 80 barcos en las aguas vizcaínas del Abra. Santurde, Tabares y el vizcaíno Azqueta, la sorpresa, acechan al líder a falta de solo dos jornadas de navegación.

Emoción en el Mundial J80 de Getxo, que llega al ecuador
RCMA RSC

El Mundial de la clase J80 en Getxo, ha llegado a su ecuador. Y la cita organizada por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club va incrementando la emoción, a falta de las dos jornadas definitivas, para las que ya están establecidos los 40 primeros barcos del grupo de oro y los otros 40 del grupo de plata. Después de las tres pruebas de la tercera jornada, con vientos del noroeste de 7 a 10 nudos, se vio lo mejor de Rayco Tabares, uno de los grandes favoritos y quíntuple campeón del mundo, que venció en la primera de las mismas y fue segundo en las dos restantes. El de Lanzarote se adapta poco a poco a los vientos flojos en el Abra y junto a su equipo (Héctor González, Lai Torres, Alfredo González y Alejandro Bethencourt) va a más y se acerca a su objetivo de estar entre los tres primeros en este Mundial. Tras reconocer que en la segunda jornada realizó una de las mejores pruebas de su carrera deportiva, Tabares es ya tercero en la general con 20 puntos.

El líder sigue siendo el ‘Courrier Ecole Navale’ del francés Pierre Laounean, que fue sexto en el primer recorrido, cuarto en el segundo y primero en la regata que cerró el día. Ahora tiene 17 puntos, por los 18 del ‘M&G Tressis’ de Pablo Santurde -que hizo primero en dos recorridos y está siendo muy regular en el Abra- y los 20 del ‘Hotel Princesa Yaiza’ de Rayco Tabares. Cuarto es el ‘Biobizz’ de José Azqueta, que en el séptimo recorrido de este campeonato del mundo, el primero de la jornada, disfrutó del privilegio de terminar en la primera posición en su grupo. El Mundial del vizcaíno José Azqueta está siendo una de las grandes sorpresas y destacó en el tercer día siendo el mejor con Rayco Tabares. Azqueta fue también segundo en las dos siguientes mangas y se codea con los mejores del mundo antes de las dos jornadas definitivas. En la quinta plaza está el ‘Bribon Movistar’ de Marc de Antonio (27 puntos), y sexto y séptimo son el ‘Mercury’ de Aureliano Negrín y el ‘Solintal’ de Ignacio Camino (33 puntos). Después, hasta la décima plaza, aparecen el ‘Armen Habitat’ de Simon Moriceau (40 puntos), el ‘Maui Jim SunGlasses’ del menorquín Javier Aguado (46 puntos) y el ‘Garatu’ de Iker Almandoz (47 puntos).

El 'IBO:ES' de Javier Chacartegui es undécimo con 49 en un Mundial, patrocinado por Lurauto y AON, que está muy emocionante de cara al tramo definitivo del jueves y el viernes. “Han terminado las clasificatorias y el Mundial está muy divertido y apretado. Estamos diez barcos en la pelea y los fallos se van a pagar ahora muy caros. Hay 10 gallos en busca de un campeonato al que le quedan seis pruebas muy interesantes”, destacó Armando Gutiérrez Mendoza, del ‘Solintal’.