NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan, incapaz de dar la noticia que cambiará su futuro

Daniel Bryan tenía previsto anunciar una noticia que cambiaría su futuro. Salió a escena, pero no pudo articular palabra. Shane se 'cobró' las ofrensas de Owens.

Actualizado a
Daniel Bryan y Rowan durante un show de SmackDown.
WWE

La WWE anunció a pocas horas de SmackDown que Daniel Bryan tenía una importanta noticia que dar que cambiaría su futuro. Los rumores y la incertidumbre comenzaron a crecer... pero todo se quedó ahí. El excampeón por parejas de SmackDown, perdió ese cinturón junto a Rowan en Extreme Rules, y el excampeón de la WWE, lo cedió en WrestleMania, apareció durante la intervención de los New Day, quienes le había pedido que diese sus explicaciones. Una vez que salió al ring, Bryan comenzó a titubear y fue incapaz de articular palabra. Dejando así la incertidumbre de cara a la próxima semana.

Fuera de ese intento fallido. El show semanal de la marca azul estuvo centrado en el altercado que protagonizó Kevin Owens la semana pasada con Shane McMahon. El hijo del dueño de la WWE salió al ring y escuchó lo que el vestuario tenía qué decirle. Hubo de todo, pero en su mayoría se produjeron críticas. Después anunció que Ziggler tendría la revancha de Extreme Rules contra KO. El duelo acabó sin resultado, ya que Shane sacó a Owens cuando estaba haciendo la cuenta definitiva. El canadiense le aplicó un Stunner antes de salir corriendo, ya que McMahon había salido con varios luchadores buscando venganza.

En otro combate de revancha, Aleister Black volvió a imponerse a Cesaro. Mientras, Charlotte Flair reapareció tras varias semanas fuera de la televisión y venció a Liv Morgan. En cuanto al título femenino de parejas, The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) retuvieron los campeonatos al forzar su descalificación ante las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane). Bayley, por su parte, participó en un combate siendo pareja de Ember Moon, a quien le dio la oportunidad de retarla por el título en SummerSlam. Por último, por el Campeonato de la WWE, Kofi Kingston sabe que tendrá una gran competencia de cara a SummerSlam. Samoa Joe, Elias y Randy Orton reclamaron su oportunidad. Ninguno ha obtenido nada, pero formando equipo derrotaron a New Day, un mensaje claro.