NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins tendrá su revancha con Lesnar en SummerSlam

Rollins, que perdió en Extreme Rules el campeonato Universal, ganó una batalla real de diez luchadores en Raw. Natalya se convirtió en retadora de Becky Lynch.

Actualizado a
Seth Rollins aplica un Curb Stomp a Randy Orton.
WWE

La resaca de Extreme Rules estuvo muy presente en el último episodio de Raw, celebrado este lunes. Con 24 horas de diferencia entre ambos eventos era lógico y aunque WWE sorprendió con la manera de elegir al próximo retador del Campeonato Universal, Seth Rollins se ganó la oportunidad que merecía. Rollins y Becky Lynch ganaron su combate frente a Baron Corbin y Lacey Evans, ambos continuaban como campeones... pero Brock Lesnar hizo uso de su maletín de Money in the Bank y se convirtió en nuevo campeón. Cerraba así el círculo, ya que había perdido ese cinturón en WrestleMania. Lo lógico es que Seth tuviese una revancha, pero tuvo que trabajar duro para ella.

Se enfrentó en una batalla real a otros nueve luchadores (Roman Reigns, Rey Mysterio, Randy Orton, Sami Zayn, Bobby Lashley, Big E, Braun Strowman, Cesaro y Baron Corbin). El excampeón eliminó a la vez a Strowman y Reigns, lo que le dejó en un mano a mano frente a Orton, quien buscó el RKO, pero Rollins logró conectarle un Curb Stomp para acabar eliminadolo. Después, Heyman le nombró aspirante oficial y el retador mandó callar a Heyman, dejándole claro que ya le ganó en WrestleMania y que lo volverá a hacer.

Por el título femenino de Raw también se produjo un combate para elegir a la retadora. En este caso se enfrentaron Carmella, Naomi, Natalya y Alexa Bliss en un combate eliminatorio. Ganó Natalya y se producirá un momento especial en SummerSlam, ya que ella es canadiense (se realiza en Toronto el 11 de agosto) y buscará allí coronarse. Tras su triunfo tuvo un tenso cara a cara con Becky Lynch. Además, el episodio de Raw también será recordado por el regreso de Bray Wyatt, quien atacó a Finn Balor tras el combate de este contra Samoa Joe.