PÁDEL

Galán y Lima pasan a las semifinales del Valencia Open

La pareja hispano-brasileña resolvió su duelo de cuartos ante Diego Ramos y Rafa Méndez. Sus rivales en la ronda previa a la final serán Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Ale Galán, durante el partido
World Padel Tour

El español Alejandro Galán y el brasileño Pablo Lima se medirán a los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón en las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019 que se disputa en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Galán y Lima resolvieron su duelo de cuartos de final con un triunfo ante Diego Ramos y Rafa Méndez, mientras que Navarro y Lebrón hicieron lo propio ante el dúo formado por Federico Chingotto y Juan Tello aunque con muchas más dificultades.

Tras imponerse en el primer set por 6-4, Paquito Navarro y Juan Lebrón vieron como Chingotto y Tello se llevaban el segundo set por 2-6, mientras que el tercero se resolvió en el 'tie break' a su favor.

Este sábado los dúos integrados por Alejandro Galán y el brasileño Pablo Lima y Paquito Navarro y Juan Lebrón se medirán en el duelo más destacado de las semifinales del torneo valenciano.