NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Falah... la mascota del Campeonato Mundial de Atletismo aparece en Aspire

Falah, sirve de promoción para el campeonato. En cuanto a las entradas, el comité anunció su venta al público por todo el mundo, para que disfruten de la versión 17 del torneo.

Actualizado a
04/10/18 QATAR CATAR KHALIFA STADIUM DE DOHA PANORAMICA
DIARIO AS

El comité organizador el Campeonato Mundial de Atletismo, que tendrá lugar del 28 de septiembre hasta el 6 de octubre en Estadio Internacional Khalifa afiliado a la Fundación de la Aspire Zone, ha puesto por primera vez la mascota del torneo llamado Falah que apareció por primera vez en el campamento de verano de Aspire.

Falah, sirve de promoción para el campeonato. En cuanto a las entradas, el comité anunció su venta al público por todo el mundo, para que disfruten de la versión 17 del torneo.

Vale mencionar que la capital qatarí, Doha, será la primera ciudad en el Medio Oriente que acoge este evento prestigioso.

Por su parte, Dahlan Al-Hamad, Vice-presidente y Director General del comité local organizador del evento, y Vice-presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, confirmó que el país está totalmente listo para hospedar este acontecimiento mundial.

3500 atletas y oficiales de más de 20 países, así como más de 10 mil visitantes y 2500 personas que trabajan en los medios de comunicación vienen a Qatar gozar del torneo.

"Uno de los objetivos más importantes de este evento, que tendrá lugar por la primera vez en la zona del Medio Oriente, es relacionar el atletismo con el mercado juvenil y atraer a los jóvenes y motivar a una nueva generación de atletas", expresó Al-Hamad.

Él concluyó, "Para conseguir estas metas, se ofrecen de forma creativa paquetes de entradas asequibles a los distintos tipos de fans, de manera que los menores puedan estar".