Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

España se medirá en semifinales ante Estados Unidos

La selección femenina de hockey línea ha superado a Finlandia por 3-1 en cuartos. Las Selecicones de Roller Derby estarán también mañana en semifinales.

España se medirá en semifinales ante Estados Unidos
V.Zenobino WRG

La Selección española femenina de Hockey en Línea se ha clasificado hoy jueves para las semifinales del Campeonato del Mundo de la modalidad que se está disputando en el pabellón de la Mar Bella dentro de los World Roller Games de Barcelona.

España ha pasado a semifinales tras superar a Finlandia por 3 a 1 con dos goles de Marlen Beltrán y uno de Elena Ramos en un partido que  dominó desde el principio. El rival de la Selección en las semifinales (17:00) será el actual campeón del mundo, Estados Unidos, que ha vencido con autoridad en Francia por 3 a 0.

La Selección masculina no estará en semifinales tras haber caído en cuartos ante Canadá por 3-0.

Las Selecciones de Roller Derby a semifinales

Mientras, en el Pabellon 'Riera Seca' de Mollet del Vallés  Estados Unidos, tanto en categoría masculina como femenina, está arrollando a todos sus rivales, España se ha ganado a pulso estar en las semifinales del Roller Derby. En categoría masculina ha batido a China por 167 a 26 y ha sido segunda de grupo. En la femenina ha sido tercera de grupo tras superar también a la Selección china por 149-6.

Estados Unidos sigue dominando y el jammer (anotador) Stephen Carter, se ha convertido en la sensación del Mundial como máximo anotador. El combinado estadounidense ha ganado en la tercera jornada contra Australia, 151 a 21.

El equipo femenino de Estados Unidos también ha pasado invicto a semifinales después de ganar a la otra favorita, Australia, por 211 a 72.